Devocionales Cristianos – Dios no está lejos de cada uno de nosotros

Devocionales Cristianos – Dios no está lejos de cada uno de nosotros

Levantad en alto vuestros ojos, y mirad. Isaías 40:26.

Vosotros que en otro tiempo estabais lejos (de Dios),habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. Efesios 2:13.

Eran las cinco de la tarde de un día de invierno. Sofía salía de la escuela de enseñanza secundaria en donde enseñaba. Sus pensamientos se parecían al tiempo lluvioso. Hacía cinco años que su marido la había dejado, y su única hija acababa de anunciarle su divorcio. El pensamiento de que tantas familias vivieran semejantes situaciones la desalentaba. –¿Dónde hallar la solución?, se preguntaba Sofía.

De repente recordó que una amiga le había dicho: –La solución se halla arriba… ¿Arriba?, pensó Sofía, arriba sólo hay árboles, el cielo y Dios. ¿Cómo puede Dios interesarse por nuestros problemasí Está tan lejos…

Fue entonces cuando se le ofreció un calendarioº como el que usted tiene en sus manos. ¡Qué sorpresa para ella hallar en él estas palabras de la Biblia!: “Desde los cielos miró el Señor; vio a todos los hijos de los hombres; desde el lugar de su morada miró sobre todos los moradores de la tierra. Él formó el corazón de todos ellos; atento está a todas sus obras” (Salmo 33:13-15). ¿Será verdad que Dios ve, observa, considera y está atento?, pensó Sofía.

Sí, él se interesa por lo que usted está viviendo. E incluso hallamos en los Salmos: “Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu” (Salmo 22:24; 34:18).

Estábamos lejos de Dios, pero por la fe en Jesucristo podemos acudir a él confiadamente, como a un Padre que nos conoce y nos ama a cada uno personalmente.

3 COMENTARIOS

  1. Dios le continue bendiciendo, gracias por los mensajes tan maravilloso que ponen a disposicon de nosotros, porque cada dias vemos las majestuosida de nuestro señor obrando en nuestra vida y nos damos cuenta que el señor nunca esta lejos de nosotros, yo soy un testimonio fiel de que mi esus nunca se ha alejado y aunque le es fallado siempre esta a tiempo y esta en mi y conmigo siempre gracias por recordarme que el señor , siempre esta conmigo y no se aleja nunca. Dios le bendiga

  2. En realida Dios siempre esta presente cerca de mi, yo me alejo de Dios por no tener control de mi mente de ciertas atadura, es una lucha que debe vencer a satanas para alejarme de ataduras. Mi proposito del año 2010 vencer las ataduras para ser libre y estar cerca de Dios.

  3. Realmente excelente, me es una herramineta muy util para ayudar a aquellos que estan debiles en la fe o que no conocen aun del amor de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí