Jesús: ¿Simple Religión o Relación?

Jesucristo-relacion-religion-biblia
Jesucristo: ¿Una Relación Personal o Una Religión Tradicional?

Jesucristo: ¿Una Relación Personal o Una Religión Tradicional?

¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?Pues, ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. 1 Corintios 1:20-21.

Simple Religión o Relación

Dos viajeros llegaron temprano a la estación y escogieron los mejores asientos en el último vagón del tren parado en el andén. Estaban conversando animadamente cuando un empleado vino a pedirles que fueran en seguida a la parte delantera del tren. –¿Qué le falta a este vagón?, preguntaron ellos. –Nada, repuso el empleado con una sonrisa algo socarrona, simplemente no está enganchado al resto del tren.

Este es el problema de tantas teorías y vanas creencias de las cuales se apodera el espíritu de los hombres: no llevan a ninguna parte. El que desee viajar hacia un porvenir seguro debe asegurarse de que el vagón esté enganchado al tren. “Todo aquel que invocaré el nombre del Señor, será salvo” (Hechos 2:21). Esta es la afirmación divina que nos permite enfocar el fin del viaje con toda seguridad.

Pero decir que uno es cristiano porque ha sido bautizado, porque ha seguido los ritos de la religión que más le convenía, es tomar un lugar en el vagón que nunca le llevará a buen destino.

¿En quién ponemos nuestra confianza para asegurar nuestro porvenir y eterna felicidad? El único vínculo que puede unirnos a Jesús el Salvador es la fe en él y en su obra en la cruz, donde pagó nuestra deuda. A aquellos que creen en él les da vida eterna. “El que cree en el Hijo (de Dios) tiene vida eterna” (Juan 3:36).

7 COMENTARIOS

  1. Si , solo es confiar en Jesus, quien con su sangre nos compro , ntra mirada debe estar enfocada en El, es el único medio para llegar al padre . Gracias por sus mensajes, en lo personal me edifica, pues hoy que no podemos congregarnos, recibir palabra es de gran bendición. ???

  2. Nuestra mirada en Dios ,
    Esa debe ser nuestra opción de todos los días,
    Muchas gracias excelente mensaje

  3. cuando uno npo sabe para donde va cualquier tren le sirve porque no se tiene un destino, pero cuando colocamos la mirada solo en el conductor de el tren llamado JESUS y dejamos que el sea el que maneje siemp´re llegaremois a buen ermino

  4. el cristianismos mas q una religion como es mensionada por los q no encuentran la luz, es seguir los pasos de aquel q nos amo sin importar nada..gracias por enviarme los devocionales han sido de mucha bendicion para mi.

  5. Gracia por este mensaje, ojala toda persona que acepte al señor que no es cuestion de religion sino de la relacion que tu tenga con el señor, su palabra dice clar que el que cree en el hijo de Dios sera salvo solo debemos creer y confiar en nustro señor Jesucristo y todo los demas llegara como añadidura. ios le bendiga y gracias por tan maravilloso mensaje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí