Devocionales Cristianos – Un Ser Extraordinario

¿Qué es tu amado más que otro amado,oh la más hermosa de todas las mujeresí¿Qué es tu amado más que otro amado,que así nos conjurasí Cantar de los Cantares 5:9.

Devocionales Cristianos – Un Ser Extraordinario

¿En qué difiere Jesucristo de los demás seres humanosí Lo que lo distingue de todos es el hecho de no tener absolutamente ningún pecado. Este estado que nadie puede conseguir, en Él era una realidad. El Nuevo Testamento nos brinda cuatro testimonios acerca de esto. Primero uno dado por él mismo, luego otros tres dados por sus apóstoles más conocidos :

1. El testimonio de Jesucristo: “El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia” (Juan 7:18).

2. El testimonio de Pedro: “El cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; quien cuando le maldecían, no respondía con maldición” (1 Pedro 2:22-23).

3. El testimonio de Juan: “Sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él” (1 Juan 3:5).

4. El testimonio de Pablo: “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él” (2 Corintios 5:21).

Él era perfectamente puro, santo y sólo Él estaba apartado del pecado. Por eso era el único que podía ser el “Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo”, y el Salvador de los pecadores. En la cruz del Gólgota él llevó y expió para siempre los pecados de todos los que creen en él.

2 COMENTARIOS

  1. IMAGINENSE CUANDO VEAMOS A JESUS CARA A CARA !!!
    ESE DIA SERA GRANDIOSO VERDAD?
    TODOS JUNTOS ALABANDO AL SEÑOR EN UN MISMO ESPIRITU
    GUAU!!!

  2. Nadie puede compararse a EL por mas santo que quiera ser o pretender ser.

    Dios les continue bendiciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí