Devocionales Cristianos – ¿Usted Habló del Pecado?

el-pecado_privados
El pecado entró en el mundo por un hombre,y por el pecado la muerte.
Romanos 5:12.

He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
Juan 1:29.

Devocionales Cristianos – ¿Usted Habló del Pecado?

Una característica actual de nuestro mundo occidental es el debilitamiento, por no decir la desaparición, de la noción del pecado. La gente está de acuerdo en reconocer que la violencia debe ser reprimida. Pero si el número de delitos y crímenes aumenta, se dice que es culpa de la miseria, de la exclusión o del Gobierno.

Es cierto que el egoísmo y la angustia que resulta de estos factores generan mucha violencia, pero nos negamos a reconocer que la naturaleza humana en sí es mala, y que esos hechos son una triste evidencia. Por otra parte, no reconocemos el verdadero carácter del mal: una falta para con Dios. El pecado no es sólo lo que causa perjuicio a otros, sino lo que en el hombre rebelde se opone a la voluntad de Dios su Creador. Por esto, el Dios santo y justo lo declara pecador culpable, merecedor del juicio.

El indiferente y el incrédulo no quieren escuchar tales declaraciones, pues para ellos, matar a alguien es un crimen, pero mentir o blasfemar no tiene importancia. Éstos no se pueden apropiar del mensaje divino que proclama que Jesucristo vino para abolir el pecado mediante su sacrificio. Él, el Cordero de Dios, el Hijo de Dios hecho hombre, se ofreció como víctima expiatoria a favor del pecador. Pero para conocerle como Salvador es necesario que el hombre se reconozca pecador, pues todos somos pecadores.

Jesucristo vino a traer la liberación del pecado “a todos los que le recibieron…” por la fe (Juan 1:12).

Devocional Diario , Devocionales Diarios

6 COMENTARIOS

  1. El pecado o el mal, no es simplemente ausencia del bien, como alguien pudiese pensar. El pecado tiene raices espirtuales que generan consecuenciasen en los 2 mundos: espiritual y fisico. Estar alejado o separado de Dios es el meollo del asunto, porque nuestro libre albedrio es egoista, tendiente a conseguir nuestros deseos, caprichos, etc. Y ello concreta acciones, algunas con menos o mas impacto o consecuencias para otros y nosotros mismos, pero con el comun denominador llamado pecado. Por ello la solucion esta restaurar esa relacion con Dios por medio de Jesuscristo, y eso no es responsabilidad de los gobiernos, aunque promulguen o no libertad de cultos. Es responsabilidad de la iglesia, nosotros los hijos de luz, con el respaldo de la gracia de un Dios Todopoderoso.

  2. Alexandra , ese verso no habla nada del Arcangel Miguel . El verso dice : De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. Mt. 24:34.Por favor mas detalles . Bendiciones Miles.

  3. DIOS los bendiga a todos, en este devocionario debemos pedir a nuesro Creador de todo lo que existe, que cada día nos cubra con tú manto; y nos libre de tantas averraciones que nacen a cada instante y libre del pecado a toda generación venidera.Debemos orar más para que este mundo moderno, sea transformado por las leyes de DIOS y no por el pensamiento humano.

  4. DIOS les bendiga grande y abundantemente la salvacion que Dios ha dado por medio de su hijo una salvación inmerecida pero que tenemos que creerla porque en muchas veses nosotros los llamados a ser salvos lo dudamos .no dudemos de la salvacion por grasia ya que si dudamos de esa grasia no tendremos la salvacion por fe.y no quedarnos con esa salvación nosotros mismos el mundo esta nesecitado de DIOS pero nesecita obreros en su campo la empresa e DIOS ES SALBAR ALMAS DIOS lesbendiga

  5. Disculpe, le envie un mensaje pidiendo explicacion por el libro de mateo 24:34, y no he tenido respuesta, pero ahora ademas de esta necesito citas biblicas que desmientan que el alcangel Miguel es Jesus como afirman los adventista y los testigos de jehova.
    Gracias.

  6. Dios me libró de la condenacion eterna por medio de nuestro Señor Jesucristo y es deber nuestro de predicar el evangelio,debido a que hay tanta injusticia en este mundo.Dios le bnediga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí