devocionale-ayuda
CON LA AYUDA DE NUESTRO SEÑOR
Por RITCHIE PUGLIESE

2 CORINTIOS 4:8-9
…Estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;

Al leer el pasaje de hoy, viene la idea a mi mente de un partido de voley. Hay equipos que pierden uno o más sets pero no pierden el partido. Pueden resultar muy golpeadas y cansadas, pero al final terminan ganando.

La vida tiene sus tiempos donde pareciera que estuviéramos perdiendo la batalla de la vida, cuando en realidad sólo hemos tropezado en un set de la vida.

Si hoy tú estás atravesando un tiempo difícil e inesperado no significa que vivirás así el resto de su vida.

El Apóstol Pablo, al escribir este pasaje sabía lo que estaba diciendo pues el escribía de lo que vivía. El atravesó tiempos de tribulación, de apuros, de persecución, donde resultó derribado pero todo esto no lo transformó en un perdedor sino en un luchador, pues con la ayuda del Señor pudo levantarse y decir: – ¡Estoy en problemas, pero no estoy derrotado; estoy en situaciones imposibles pero conmigo está el Señor de lo imposible! -.

Esa es la confianza que tenemos los cristianos que amamos a Dios. Podremos atravesar tiempos muy difíciles pero resistiremos y venceremos, porque el Señor está a nuestro lado.

CONFESIÓN DE FE:
EL SEÑOR ME AYUDA Y ME DA FUERZAS PARA LUCHAR EN MEDIO DE MIS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS

ORACIÓN:
¡Gracias Señor, porque Contigo a mi lado puedo ganar todas las batallas de la vida! Te lo agradezco por Cristo Jesús, amén.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí