Cristianos – Tu Bendición

cristianos-bendicion
Cristianos – TU BENDICIÓN

» Desde Sion te bendiga Jehová, El cual ha hecho los cielos y la tierra» ( Salmos 134: 3 )

Amado hermano (a) , no importa la distancia, lo que importa es el corazón.

No importa el nombre de tu iglesia, sino Cristo en tu corazón.

Dios te envía la bendición, recibela, respira profundo y deja que la unción del Espíritu Santo sature todo tu ser.

Un nuevo día llego, Dios lo ha diseñado y así como hizo al sol, también un día te hizo a ti, Dios sabe lo que el astro rey necesita y también sabe lo que tu anhelas.

Dios te ama, y tendrá cuidado de ti.

Que tu vida sea llena de alabanzas que desde el fondo de tu alma fluyan constantemente.

Se que miles están sufriendo, y centenares se levantaran en angustias, pero para todos, Dios tiene un plan, por esa razón, El esta enviando la bendición.

El que tiene, que comparta con el necesitado, y el necesitado, dirija su mirada y su corazón hacia Dios, y comience a darle gracias, porque Dios es bueno, El se acordara de ti, jamas te olvidara.

Tu le amaras cada día y el sera honrado a través de ti.

Por: José luis Gonzalez

5 COMENTARIOS

  1. Señor Gracias por esta bendiciòn de lo alto, Gracias por cada dia darnos una nueva esperanza de vida, Gracias por cada dia permitirnos alabarte y glorificarte a traves de nuestras vidas y comprender que tu eres fiel y tu amor nunca falla.

    Gracias y te amo

  2. Gracias mi Señor Jesús por esa grande bendición que derramas en mi corazón, te amo mi dulce Dios,gracias por darme una oportunidad mas de adorarte, ayudame a seguir tus pisadas y gracias por los devocionales que son una gran bendición.amén.

  3. que bendicion es recibir estos devocionales cada día lleno de amor y fortaleza de parte de nuestro DIOS EL ESPIRITU SANTO los siga guiando cada dia para dar libertad a los cautivos a los oprimidos.

  4. A pesar de las piedras que podamos encontrar en el camino, Dios nuestro amado Dios, nos bendice y debemos seguir aunque a veces el camino se torne difícil, debemos seguir como viendo al Invisible, con la absoluta seguridad de que nos espera el premio la Corona, como dice Pablo debemos seguir la carrera y tratar de ganarla, porque el galardón en grande y sobre todo Eterno.-

  5. GRACIAS MI DIOS, POR AMARME DESDE ANTES DE LA CREACIÓN DE LA TIERRA, GRACIAS ESPIRITU SANTO POR FLUIR DENTRO DE MI SER, GRACIAS MI JESUS POR SER LA PALABRA VIVA, MI LUZ, MI SALVADOR Y MI GRAN SEÑOR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí