Devocional Diario – La Paz para con Dios

devocional-cristiano-paz
Creemos en el que levantó de los muertos a Jesús, Señor nuestro,el cual fue entregado por nuestras transgresiones,y resucitado para nuestra justificación.Romanos 4:24-25.

Justificados, pues, por la fe,tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Romanos 5:1.

Devocional Diario – La Paz para con Dios

Jimi Hendrix, célebre cantante y guitarrista, daba un concierto en una ciudad de Europa. Al llegar al final, rompió violentamente su guitarra. Al ver este gesto el auditorio manifestó un entusiasmo delirante. Pero, de repente, a este frenesí le siguió un silencio glacial. El cantante se había arrodillado y lanzó un llamado angustioso: –Si conoces la verdadera paz, quiero que vengas a verme al camerino.

Aparentemente nadie respondió a ese llamado. Indiferentes, insensibles o incapaces de contestar, los oyentes salieron de la sala. Trágicamente, algunos días más tarde el cantante murió de una sobredosis de somníferos y alcool.

¡Cuántas personas que nos rodean, aun cuando no lo expresen, viven semejante angustia! Distracciones, diversiones, huida en «paraísos artificiales» no la pueden borrar. Sólo la paz que Dios da puede colmar esa profunda necesidad, esa sed permanente que cada uno siente en lo profundo de sí mismo.

Somos conscientes de que Dios no puede hacer caso omiso del pecado sin castigarlo. Pero Cristo hizo la paz mediante la sangre de su cruz (Colosenses 1:20). El que era sin pecado cargó con los pecados de todos los que reconocen ser culpables y creen en el valor redentor de su obra.

Para hablar de paz a un alma angustiada, primero es necesario poseerla uno mismo.

1 COMENTARIO

  1. De verdad paz debe llegar de parte de nuestro «»DIOS»» primeramente porque a quien iremos y ademas la mayoria de personas depende de paz material y no espiritual, por eso debemos pedirle al «SEÑOR» nuestro padre que nos de la paz necesaria para seguir luchando por nuestro bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí