Devocionales Cristianos – Cansado del afán – Gloria Copeland

devocional-diario-el-afan
Devocionales Cristianos – Cansado del afán
Gloria Copeland

Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.– 2 Corintios 2:14

Al pelear la buena batalla de la fe, tenga presente que su mente es el lugar donde se libra esa batalla. Su vida será gobernada por aquello que predomine en su mente. ¿Será la Palabra de Dios o las mentiras de Satanásí La decisión es suya.

Si quiere que la Palabra predomine, propóngase ahora resistir al diablo cuando venga a sembrar dudas. No se rinda a la presión de las circunstancias que el diablo ponga delante de usted. Decida desde el principio que usted no sucumbirá a esta prueba. Afírmese y permanezca inconmovible en las promesas de Dios.

Cuando le vengan pensamientos contrarios a la voluntad de Dios, rechácelos. Y sobre todo, no se afane. Afanarse equivale a darle lugar a los pensamientos de Satanás. Si se da cuenta de que está empezando a afanarse, deténgase de inmediato. Reemplace los pen¬samientos de afán, temor y duda con la Palabra.

Tenga por cierto que Satanás tratará constantemente de decirle que su situación es irremediable. Él persistirá en su intento de hacerle dudar y sentirse desanimado y derrotado. Pero si usted no se deja convencer por las tácticas y mentiras del diablo, él no podrá ganar ningún terreno en su vida.

Dios ha prometido que le llevará siempre en triunfo en Cristo. La victoria sobre cualquier adversidad que usted enfrente hoy está asegurada. Propóngase ahora mismo ser vencedor para que manifieste en todo lugar el conocimiento de la victoria en Cristo.

Escrituras para Leer: Filipenses 4:1-9

Gloria Copeland

4 COMENTARIOS

  1. No nos afanemos que cada cosa o actividad llega a su tiempo, tengamos fé en el todo poderoso que en EL todo lo puede DIOS los bendiga hermanos.

  2. quehermosas palabras de fortaleza!! confiar siempre en sus promesas porque mi DIOS es Maravilloso!!!1 gracias hna,hno. por bendecirnos a traves de reflexiones cortas y poderosas en CRISTO!!! dtb

  3. Es verdad lo expresado anteriormente, por eso debemos constantemente nuestra mente llena de las cosas de Dios, en su palabra el Señor nos dice» que debemos pensar en todo lo bueno, lo puro, lo hermoso…»; El sabe a lo que nos enfrentamos por eso nos exorta a que nuestra mente, nuestro pensamiento esté alerta alos ataques del enemigo, porque su lugar de batalla, es nuestra mente. Debemos llevar todo pensamiento a la presencia de Dios y pedirle que nos enseñe a estar alerta, para no caer en las trampas del enemigo. «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» este debe ser el lema de nuestro andar. Bendciones. Nené

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí