Devocionales – El Violonchelo

devocional-Violonchelo
Me regocijo en tu palabra como el que halla muchos despojos.Por heredad he tomado tus testimonios para siempre,porque son el gozo de mi corazón.Salmo 119:162 y 111.

Devocionales – El Violonchelo

En Los Ángeles, un viejo violonchelo se hallaba cerca de un montón de basura. Una enfermera que lo vio lo tomó para evitar que fuera destruido, pensando que quizá un ebanista podría repararlo o hacer un estante con él.

Pero por las noticias se enteró de que muy cerca del lugar donde encontró el instrumento, algunos días antes había sido robado un violonchelo de 320 años de antigüedad, fabricado por el renombrado maestro italiano Stradivarius, y que su precio era de 3 millones de dólares. Es fácil imaginarse el alivio del dueño al recuperar su bien. El instrumento tenía una grieta y había sufrido algunas ralladuras, pero el sonido no había sido alterado.

En paralelo, para conseguir una Biblia, es poco lo que hay que pagar, salvo que se trate de un ejemplar impreso por Gutenberg en el siglo XV. Esto podría inducir a algunos a estimar solamente el valor inmenso de un libro antiguo sin tener en cuenta que lo que tiene un incalculable valor es que la Biblia es la misma Palabra de Dios, el mensaje escrito del amor de Dios.

Con sus 176 versículos, el Salmo 119, citado en el encabezamiento, es el más largo de todos los salmos. En cada versículo el autor, visiblemente un hombre con mucha experiencia de la vida, hace resaltar el valor que la Palabra de Dios tiene para él.

Aun cuando en nuestro tiempo este tesoro es desconocido por muchos, la Biblia sigue siendo el mensaje de Dios al alcance de todos.

1 COMENTARIO

  1. hola soy alejandra de uruguay!!! me encanta leer los devocionales cada dia!! DIOS LOS BENDIGA!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí