Inicio » Devocional Diario » Devocionales – Quien podrá hacerte frente ?

Devocionales – Quien podrá hacerte frente ?

Devocional-Cristiano-vencedor
Devocionales – Quien podrá hacerte frente ?

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Josue 1:5

La vida cristiana es una vida de constante desafío, siempre te estas enfrentando a ellos, algunos son fáciles de llevar, otros no tanto y otros definitivamente nos provocan miedo.

Quizá en tu vida, tienes frente a ti actualmente problemas, situaciones que te quitan el sueño, es mas quizá te provocan temor pues lo difícil o grande de la situación justifica este sentimiento.

Piensa en esto hoy, Dios ha prometido acompañarte, Dios ha prometido ir delante de ti, Dios ha prometido pelear por ti (ver entradas anteriores). En este día te dice que nadie te podrá hacer frente, si analizas esta es la respuesta a la pregunta que se levanta en la palabra diaria de hoy.

Quien te hará frente? la respuesta es obvia: NADIE!
Quiere decir que no tendrás problemasí
Acaso esta palabra es tan simplista que niega lo que estás viviendo, o lo minimiza?

O es que esta palabra no es para los que tenemos problemas y situaciones difícilesí
Clara que NO!, esta palabra es para ti. alli donde te encuentras, en este mismo instante.
Lo que Dios te está diciendo, que el que te haga frente para hacerte mal, tendrá un solo fin: LA DERROTA.

Tu tienes la VICTORIA, pues el estará contigo donde quiera que estés. Mira ese problema, mira esa situación difícil, mira esa enfermedad, problema familiar, situación económica difícil y aparentemente insolucionable, y declara no tendrán la victoria sobre mi, pues Dios está conmigo.

La vida cristiana se vive en victoria, así que prepárate para este día, declarando que eres vencedor, NADIE TE HARA FRENTE, PUES DIOS, EL PODEROSO GIGANTE HA DECIDIDO ESTAR A TU LADO.

Dios te bendice
Pastor Jorge

4 comentarios en “Devocionales – Quien podrá hacerte frente ?”

  1. Gracias Jeannette, saber que “Si Dios esta con nosotros, nadie podrá con nosotros” es un aliento de Nuestro Padre para sus hijos. Bendiciones en tu vida y ministerio.

  2. Un devocional que levanta el animo a cualquiera, gracias por estos maravillosos devocionales.

    Qué Dios les continue bendiciendo.

  3. Pastor Jorge gracias por este msj de verdad muchas veces he escuchado esta palabra pero con lo que lei me doy cuenta que aun en la enfermedad y la prueba el se;or esta conmigo y me seinto feliz de saber que el me acompa;a o sea que debemos de caminar por el sendero correcto y no apartarnos del buen camino Bendiciones en su ministerio actualmente canto en un coro de la iglesia la familia de Dios en Guatemala y en consejeria en el canal 27 gracias esto me alienta a seguir……….

  4. Espero que lean esto con detenimiento es muy lindo.

    Dios los bendiga!!!

    Su tia que los quiere mucho

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte