He aquí el Señor – Gloria Copeland

gloria_copeland_kcm
He aquí el Señor
Gloria Copeland

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
– Romanos 12:2

Por dentro, usted es perfecto: nacido de nuevo y hecho a la imagen de Jesús. Pero, por fuera, ¿se siente usted frustrado de que no puede alcanzar esa perfección por más que trata? ¿Hay solución? Sí. La clave es «la renovación de su entendiemiento».

Romanos 12:2 dice que si renueva su entendimiento, usted podrá ser verdaderamente «transformado«. La palabra «transformado» se traduce de la misma palabra griega de la cual se deriva el término «metamorfosis». La vemos en otras dos ocasiones en las Escrituras. Una de ellas fue cuando Jesús se transfiguró en el monte mientras hablaba con Moisés y Elías. La otra se encuentra en 2 Corintios 3:18, donde dice: «Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor».

Cambiado, transformado, transfigurado: son palabras poderosas que inspiran, emocionan y describen lo que sucede cuando uno mira a cara descubierta al Señor en la Palabra y en la oración. Cuando uno renueva el entendimiento, el ser exterior se transforma casi de la misma manera como la oruga se transforma en mariposa. En vez de conformarse a la imagen del mundo, uno empieza a conformarse a la imagen del espíritu que ha sido recreado en justicia y santidad de la verdad.

Tómese tiempo para apartarse del mundo y estudiar la Palabra de Dios. Medite en ella y deje que lo transforme de adentro hacia afuera. Transfórmese por medio de la renovación de su entendimiento y libere la linda mariposa espiritual que vive en usted.

Escritura para Leer: 2 Corintios 3:6-18

1 COMENTARIO

  1. DIOS, AYUDAME A TRANSFORMAR MI MENTE, TU QUITASTE EL VELO DE NUESTROS OJOS, NOS DAS LIBERTAD, CONTIGO SOMOS TRANSFORMADOS DE GLORIA EN GLORIA EN LA MISMA IMAGEN, COMO POR EL ESPIRITU DEL SEÑOR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí