Reflexiones Cristianas – Amor — Característica Del Cristiano

100_preguntas_de_amor
Reflexiones Cristianas – Amor — Característica Del Cristiano

«Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios.
Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor» (1 Juan 4:7, 8).

Los perros de la raza San Bernardo, que buscan viajantes perdidos en los Alpes, en una tempestad, llevan su misión mucho mas en serio. Uno de dieses perros, cierto día, regresó muy tarde, cansado de abrir camino por los vientos. Entró en su perrera, y se acostó en uno de los rincones, mostrándose descontento, a pesar de los esfuerzos de su maestro para alentarlo. ¿Estaba enfermo? Bien, no — no en el cuerpo, pero de corazón. Falló en la tentativa de ayudar alguien y volvió avergonzado. Asimismo, esa actitud — una tristeza en el corazón por no haber ayudado al prójimo, debía caracterizar a todos los cristianos.

¿Hemos, realmente, nos hemos sentido tristes, al actuar con indiferencia a las necesidades de las personas qué nos rodean? ¿Nos hemos importado con el hecho de que estén caminando sin el Señor y, por eso, no disfrutando su ricas y maravillosas bendicionesí ¿Hemos vivido apenas para recibir las dádivas de Dios y no para ser una bendición en sus manosí

¿De que vale yo ser llamado de «cristiano» o «discípulo del Señor Jesus» si no Lo imito y ni sigo sus instruccionesí
Mi vida nada más es insípida y sin brillo. Podería hasta decir que soy un «cristiano sin Cristo».

El Señor espera mucho más de nosotros. Espera que lo amemos y, de la misma forma, amemos a los que no Lo conocen.
Necesitamos amar a los buenos y a los que no lo son; a los que creen y a los incrédulos; a los que Le abren el corazón y a los quele rechazan.

¿Cree qué el amor es una grande característica de su vida?
¿se siente triste cuándo no puede ayudar alguien?

3 COMENTARIOS

  1. Martha , asiste alguna iglesia ? , tienes un Pastor que cuide de tu vida y crecimiento espiritual ? . En la mayoría de Iglesias existen programas para desarrollar líderes , pero claro , como dije en el comentario anterior : INTIMIDAD CON DIOS LA CLAVE PARA EL EXISTO .Mientras mas tiempo apliques la palabra de Dios en tu día a día , tu crecimiento será inevitable . La Palabra de Dios te ayuda a sacar lo mejor de Dios , y te guia a cumplir sus propósitos .

  2. Doy gracias a DIOS por permitirme de tratar llevar su ejemplo, de querer y amar a mis hermanos como lo manda la sagrada escritura,espero que El Espíritu Santo nos permita manifestarnos con mucho amor a nuestros semejantes; DIOS los bendiga.

  3. cuando miro a los hermanitos cristianos que tienen el mismo tiempo que yo de ser cristianos.. y entiendo que tienen dones, que Dios les ha regalado.,pienso que yo tambien quiero.. y poder dar a otros de lo que Dios me de.. pero no se como hacer.. Leo la palabra y pocas veces entiendo.. que mas hago?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí