Temas Cristianos – IMITARAS ESTA FE !!

fe-de-gigantes-david-y-goliat
Temas Cristianos – IMITARAS ESTA FE !!

…»que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros»…. Hebreos 11:33-34

Hebreos 11 abunda en ejemplos acerca de la fe, como no mencionar a personas que obtuvieron grandes cosas solo por fe, ellos no eran mejor que tu o yo, ellos cometieron errores, en ocasiones se desviaron, no era su sabiduría, tampoco su conocimiento teológico, ni se te ocurra pensar que había algún gen en ellos que los llevaba a la fe, ellos eran hombres y mujeres comunes, como tu y yo, con todas sus virtudes y defectos, pero la virtud en común que ellos tenían eran que aprendieron a confiar (tener Fe) en Dios.

Algunos ejemplos en la Biblia:

· Josué, Caleb, Gedeón, Josafat, David, Salomón, ellos conquistaron reinos.
· Debora, Jefte, Elías, ellos nos dan el ejemplo de hacer justicia.
· Daniel y sus amigos, taparon bocas de leones y apagaron fuegos impetuosos.
· Esdras y Nehemías, evitaron filo de espada.
· David, saco fuerzas de su debilidad frente al gigante.
· Eleazar, Joseb-basebet y Sama (los valientes de David) se hicieron fuertes en batalla y pusieron en fuga a ejércitos extranjeros. (2° Samuel 23:8-11)

Podríamos seguir enumerando a personajes bíblicos, pero lo importante es que tú tomes un ejemplo, aunque sea un ejemplo y te dispongas a ejercer esa fe que Dios te dio.

No se cual sea tu desafío, Si tienes que conquistar algo, o necesitas fe para hacer justicia, ignoro si hay fuegos impetuosos o bocas de leones espirituales que tapar, quizá tu situación amerite que saques fuerza de toda tu debilidad, recuerda que Dios dice en su palabra «diga el débil, fuerte soy».

No se el tamaño de tu problema, pero si se el tamaño de tu Dios, y el quiere que hoy, no mañana, HOY!, lo enfrentes en fe.

Dile a Dios esta oración:

Señor, TU eres más grande que cualquier problema que puedo tener, lo declaro y confieso que en ti tengo lo Victoria, en el nombre de Jesús»

Dios te bendice.

Por: Pastor Jorge Lucero

2 COMENTARIOS

  1. Es un aliento formidable,con un Dios Todopoderoso al cual creemos todo es posible y en el Santo Nombre de Jesucristo nuestro Señor confio siempre.Bendiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí