Tu-eres-original-no-mueras-como-una-copia-biblia
¡Tú Eres Original No Mueras Como Una Copia!

¡Tú Eres Original No Mueras Como Una Copia!

Alguien dijo: «Cuando la gente tiene la libertad de hacer lo que le place, generalmente se imitan unos a otros». El hombre es la única creación que se resiste a ser lo que es. No busques milagros. Tú eres un milagro. Tú eres una obra formidable y maravillosa (Salmos 139:14).

No te asombres con otras personas hasta el punto de querer copiarlas. Nadie puede ser tan eficiente y efectivo como tú. Utiliza en toda su plenitud los dones que posees. Tú eres un especialista.

Demasiadas personas se convierten en cementerios al enterrar sus talentos y dones. Seguir el sendero de menor resistencia es lo que hace que los hombres y los ríos se tuerzan. La copia se adapta al mundo, pero el original trata de que el mundo se adapte a él. «No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta» (Romanos 12:2).

No se necesita mayoría para lograr cambios, solo se necesitan unos pocos individuos con determinación y una buena causa. Tú eres el único individuo de la creación que posee cierta combinación de habilidades. Eres especial y poco común; y esto es de gran valor. No eres insignificante, eres valioso y precioso. Dios te ama tal como eres. ¿Podría un comité haber escrito Hamlet? ¿O podría un club haber pintado la Mona Lisa? ¿Podría haberse creado el Nuevo Testamento como un informe de una conferencia?

Las ideas creativas no surgen de los grupos, emanan de los individuos. Mientras que siempre es difícil encontrar un original, es fácil reconocerlo. Dios guía a cada alma en un sentido individual; no existen precedentes: Tú eres el primero como tú que ha existido. No alcanza la oscuridad del mundo entero para apagar la luz que Dios ha puesto en ti.

4 COMENTARIOS

  1. DIOS nos ha dado lo fundamental para nstra vida solo debemos agarrarnos de su mano para poder llegar a ser lo que el desea de cada uno de nosotros y no contentarnos con los deleites de este mundo si no que seamos victoriosos en el

  2. me encantan sus temas.. Dios les cada dia mas ideas y sabiduria.. que original somos.. en realidad somos UNICOS::

  3. El nos formó desde el vientre de nuestras madre, Grandes y Maravillosas son tus Obras, y cada uno de nosotros somos su creación y al recibir a Jesús como nuestro Señor y Salvador, pasamos a formar parte de una gran familia. Coorederos de su Gracia

    Amen!!!!

  4. Es verdad, Dios nos ha creado y habiendo creido y aceptado a Jesús como nuestro único salvador,pues ahora somos hijos de Dios.ORIGINALES DE VERDAD.Bendiciones.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí