Devocional – Sin Desviar Los Ojos

ojos_puesto_jesus2
Devocional – Sin Desviar Los Ojos

«puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe»(Hebreos 12:2).

En la hacienda en la que yo crecí, en los alrededores de Lamesa, Texas, era cultivado el algodón. El solo era plano y el algodón aparecía en línea recta, como una lanza. Pregunté al responsable por la plantación como él conseguía que la plantación se quedase en línea tan recta y él me contestó:

«Cuando yo estoy sembrando yo fijo mis ojos en un objeto bien distante, en el fin del campo, y nunca veo para atrás.No se puede arar la tierra mirando para atrás.» (Calvin T.Partain)

Para donde estamos mirando en la caminata en busca de la ¿realización de nuestros sueños y de la tan anhelada dicha?
¿En que dirección seguimos cuando necesitamos decidir algo importante en nuestras vidasí ¿Cuál nuestra referencia? ¿En que basamos nuestra confianza de éxito?

Muchas veces nosotros, cristianos, murmuramos por no conseguir llegar a lugar alguno. Decimos que vamos para allá y acá, pero, no encontramos el puerto de nuestra bendición.Y ¿por qué será? Probablemente porque no estamos seguros, aún, de la dirección a seguir. No sirve de nada ir y volver, no sirve de nada seguir una hora para la derecha y otra para la izquierda.

No sirve de nada andar por varios caminos y atajos. Si no sabemos para donde vamos, difícilmente llegaremos a algún lugar.

Cuando aprendemos que solo existe una dirección a tomar; cuando nuestro corazón hace la opción correcta; cuando no hay más ninguna duda con relación a lo que anhelamos; cuando nuestra opción definitiva es Jesus Cristo, nuestro Señor y Salvador, entonces sabremos el camino a seguir, no entraremos en callejones engañosos, no correremos el riesgo de no llegar al destino anhelado. Nuestros ojos espirituales estarán fijos en Él y, el regocijo de la llegada victoriosa estará garantizado.

Estaremos mirando para el Señor; el Señor estará mirando para nosotros; y, en ese momento en delante, seguiremos siempre en línea recta, para la conquista de los sueños, para el goce de la vida abundante, para la vida eterna y feliz con Dios.

Si deseas leer otro devocional diario puedes verlo aquí : https://www.devocionalescristianos.org/category/devocional-diario , y deseas leer mas Devocionales Cristianos puedes dar click aquí : https://www.devocionalescristianos.org/category/devocional-cristiano

5 COMENTARIOS

  1. bendigo a nuestro señor Jesucristo por que atravez de ustedes el me habla sigan teniendo una relacion tan hermosa con jesucristo Dios les bendiga

  2. gracias por las bendiciones que uds. me dan ha diario queridos hnos. son muy edificante de verdad muchas gracias

  3. Gracias le doy al señor por averme puesto esta direccion en internet por q me ayudo a volver con mi creador y estar mas cerca q nunca de El
    Q DIOS los bendiga en el santo nombre de JESUS

  4. Gracias mis hermanos por estos devocionales, todos los dias me bendicen y fortalecen para seguir en el caminar con elSeñor Jesucristo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí