Cristianos en todo el mundo a orar para adictos

cristianos-just-pray-no
Cristianos en todo el mundo a orar para adictos

Este fin de semana, los cristianos en todo el mundo se unen en la oración de intercesión en nombre de los adictos y sus familias.

En los Estados Unidos solamente, más de 22 millones de personas dependen de drogas ilícitas, alcohol, o ambos.

«No sólo es el número de abuso de sustancias de Estados Unidos un problema de salud, la devastación del alcoholismo y la adicción a otras drogas ha afectado a las familias y las comunidades en todo el mundo «, explican los organizadores de la 20 ª anual de» Just Ore ¡NO! «Campaña, que pide a los creyentes alrededor del mundo para orar y ayunar por la liberación «de quienes están sometidos al abuso de sustancias.»

«El abuso de sustancias se ha relacionado directamente con la violencia sexual y la inmoralidad y es una fuente importante de ingresos para la delincuencia organizada y actividades terroristas «, añaden en su página web.

Según un artículo publicado en The New England Journal of Medicine en Diciembre de 1999, las mujeres cuyas parejas han abusado del alcohol eran 3.6 veces más probabilidades que otras mujeres a ser golpeadas por sus parejas.

Y el Diario de Estudios sobre el Alcohol en 2002 publicó un artículo que reveló cómo más de 70.000 estudiantes entre las edades de 18 y 24 víctimas de violencia sexual relacionada con el alcohol en los Estados Unidos.

Ponte la armadura de Dios para orar con fervor en espíritu y en verdad «, los organizadores de la urgencia para la campaña de oración.

Además de abuso de drogas y alcohol, «Solo pido ¡No!» También está pidiendo a los creyentes para que interceda por los adictos a la pornografía y el juego.

Sugerencias sobre las actividades del grupo de iglesias, ministerios y la comunidad organizaciones están disponibles en la página web del evento, justprayno.org

Para: www.DevocionalesCristianos.org

8 COMENTARIOS

  1. Soy catolica pero me une a ustedes como Jesucristo vino a unir al mundo, en oración por los adictos, yo sufro en carne propia lo que es tener un familiar en las drogas y les pido que recen mucho por mi sobrino Daniel Castaño. Gracias y que Dios los bendiga

  2. Hola mi nombre es Nadia Leiva, soy de Cordoba Argentina y el motivo de mi meil, es porque siento que ustedes me pueden ayudar en la oracion de un adicto que dios llamo y sigue llamando mediante a su amor y que lo principal que lo aleja son las adicciones considero, dios los escojio para ayudar y orar por aquellos que necesitan salir de ese vicio.Les agradeceria que oren por Joaquin Guevara.Gracias!!

  3. Me unio en oración con ustedes por todos los adictos. Pido una oración por mi hijo Facundo.

    Bendiciones

  4. Reforzare con clamor,y fervor por esta petición, porque hemos vivido esta situación como familia.

  5. Reforzare esta petición sobre la drogradicción y el alcoholismo, ya que mi hermano es uno de ellos, con mas fervor, y clamor.

  6. soy luis me uno en oracion para que el pueblo de DIOS sea glorificado y honremos juntos al DIOS de israel, he trabajado por mas de 20 años con adictos dentro y fuera de iglesias en varios paises se que funciona y son muchos los q por la gracias de DIOS han recibido a jesus como su sr y salvador juntos con sus familias.Dios no se equivoca en esta convocatoria asi que tengan muchas esperanzas.AMEN.

  7. ME UNO ENORACION COMO CRISTIAN Y COMO MADRE DE ADICTO SE SU NOMBRE ES OSCAR EL ES ADICTO A SUSTANCIAS Y MI ESPOSO AL ALCOHOL PIDO ORACION POR ELLOS AMEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí