Devocional – CORAZÓN DERRETIDO

Devocional – CORAZÓN DERRETIDO
por el Dr. José Luis Gonzalez

«He sido derramado como aguas, y todos mis huesos se descoyuntaron; mi corazón fue como cera, derritiéndose en medio de mis entrañas.
Como un tiesto se seco mi vigor, y mi lengua se pego a mi paladar, y me has puesto en el polvo de la muerte »
( Salmos 22 : 14- 15 )

Derramado como aguas !!

así es la descripción del alma angustiada, porque el corazón se derrite por dentro, la paz se ha marchado y la angustia hace cerco a nuestro alrededor.

Derramado como aguas se siente aquel que llego al limite de su capacidad, porque ya, ni el desierto le pertenece, y únicamente las serpientes y escorpiones han quedado a su lado.

Derramado como aguas viene el tiempo angustioso, no se puede detener, porque también se llevara parte de tu ser.

Esa dura prueba por la que estas pasando te derrite el fondo de tu alma. El Salmista lo vivió, así lo describe claramente, y hasta su lengua se pego a su paladar, debido a tanto dolor y angustia.

Como se anhela en ese momento, aquellas aguas cristalinas que dan vida, pero ahora, no son esas aguas las que te visitan, sino que son las aguas que poco a poco te quitan la vida, porque están llenas de una acumulacion de tormentos.

No se pueden evitar, es parte del proceso del cristiano, esa es la cruz que te corresponde en un momento de tu vida y de la mía, porque el camino a la gloria, esta precedido por el camino del calvario.

Todo galardón tiene antes, una etapa de sufrimiento.

Así fue necesario que la redención del hombre, tuviese el mas grande sufrimiento, el de Cristo en la Cruz.

Las aguas que ahora se derraman como fuertes azotes en tu vida, traen detrás, la bendición que jamas te has imaginado.

Aguanta !!

Aguanta un poco mas !!, Dios esta contigo en ese pantano, Dios te fortalece cada día, tus oraciones son respondidas a diario, y por esas razón puedes soportar cada día, aunque sientas que sera el ultimo de tu vida, lo terminas vivo, duermes, y con todo el terror te despiertas para hacerle frente a la enorme cantidad de problemas, pero Dios esta contigo, ayudandote a soportar.

Esas corrientes terminaran, no son eternas, no te aniquilaran, y cuando terminen, seras una joya preciosa, pulida y brillante, todo sera distinto, ya no serán aguas de dolor, sino aguas de sustento, de amor, de provision y de abundancia, así lo dice la Palabra de Dios :

» Comerán los humildes y serán saciados; alabaran a Jehová los que le buscan; vivirá vuestro corazón para siempre » (Salmos 22 : 26 )

Oración:

Dios nuestro, creador del cielo y de la tierra, pedimos por tus ovejas que están sufriendo el tormento de las aguas derramadas de dolor. Ayudalos amado Dios, sostenlos, solamente tu puedes hacerlo.

Sacalos pronto del sufrimiento, liberalos y provee les lo que necesitan para vivir.

Tu Palabra dice que no quedaran avergonzados, lo creemos y lo predicamos.

En el nombre de Cristo Jesús, Amen

4 COMENTARIOS

  1. Gracias mi hermano por el devocional,es una bendición para mi vida,me alienta ,me da fuerzas para seguir en la Obra de Dios.Muchas bendiciones.

  2. en este momento es como si estuviera sin salida lo que me tiene a flote es el Senor no tengo dinero y manana tengo que desocupar donde vivo lo que gano en el empleo alcanza para medio comer esta palabra es para mi lo que puedo hacer es tomar sus promesas y reclamarlas a donde me llevara no se solo se que me llamo a su obra de donde saldra el sustento solo de EL donde dormire ELdira donde estoy completamente en las manos de DIOS solo le pido al ESPIRITU SANTO que me de el aguante y la fortaleza la guia para seguir adelante yo ya no tengo fuerzas estoy en las de miSENOR JESUS PARA DONDE COGERE MANANA NO SE LO UNICO QUE TENGO ES A MI senor y con EL lo tengo todo

  3. Gracias Señor Jesús por permitirnos conocer cada día más de tú palabra por medio de este devocionario; este mensaje reconforta mi alma, mi fe en fin lo que estaba esperando DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO CON TUS HIJOS. DIOS LOS BENDIGA HERMANOS Y QUE LOS SIGA UTILIZANDO EN GRANDES TEMAS TAN RECONFORTANTES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí