Devocional Diario Cristiano – Falta De Conocimiento

biblia_le_espera_leala
«Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios» (Mateo 22:29).

Devocional Diario Cristiano – Falta De Conocimiento

Una encuesta del Gallup, hace algunos años, mostraba que un sesenta por ciento de los americanos no sabían lo que era «Trinidad Santa». Sesenta seis por ciento no sabían quien había predicado el «Sermón de la Montaña» y Setenta nueve por ciento eran incapazes de citar siquiera un profeta del Viejo Testamento. Cuando personas son cuestionadas sobre la Biblia, en radio y televisión, es desconcertante ver la falta de conocimiento sobre el asunto. Algunos se muestran casi tan confusos como el niño que escribió en su hoja de prueba: «Las epístolas eran las mujeres de los apóstoles y Sodoma y Gomorra eran marido y mujer».

Y nosotros, cristianos, ¿hemos sido diferentes de esa encuesta? ¿Hemos buscado a Dios y el conocimiento de Su Palabra? ¿Hemos usado Su enseñanzas para vivir de manera abundante y feliz?

Muchas veces decimos que somos hijos de Dios, vamos a la iglesia en los finales de semana, hasta acompañamos algunos himnos que son cantados Y… ¡más nada! Ignoramos completamente la palabra enseñada, no leemos y, a veces, ni tenemos una Biblia para estudiar, no nos preocupamos por el testimonio y por el brillo que debía marcar nuestra presencia en todos los lugares, vivimos una vida de apariencia y , mismo así, apenas en las horas de reunión.

¿Es ésa la verdadera vida cristiana? ¿Es ésa la vida de los que anhelan conquistar grandes victoriasí Es de esa manera que deben proceder aquéllos que Dios colocó en la tierra como Sus representantesí

El cristiano necesita conocer bien el «manual de fe» que el Señor le dejó. Es en las Sagradas Escrituras que encontramos las respuestas para nuestras dudas e inquietudes. Es allí que aprenderemos a confiar en el Salvador y seguir sus pisadas en dirección a la perfecta dicha y la vida eterna.

Quien desconozca la Biblia también desconoce al Dios de la Biblia. Y si no Lo conoce, no encontrará oportunidad de buscarlo y recibir el bálsamo que Él ha preparado para cada una de nuestras necesidades espirituales.

Lea la Biblia y disfrute de las incontables bendiciones que Dios tiene a usted.

6 COMENTARIOS

  1. Grettel , es evidente que aquí se aplica perfectamente este verso : DONDE ESTÁN 2 O 3 REUNIDOS EN MI NOMBRE ALLÍ ESTOY YO (Dice Jesús) , no dice : si es en este o otro lugar , no dice : si es el sábado o domingo , dice : Que el propósito debe ser reunirnos en SU NOMBRE , EN EL NOMBRE DE JESUS. O será que por que me reuno el 31 de Octubre …estoy adorando a las brujas ? Por favor amados!! un poco de sentido común y menos religiosidad . Muchas gracias Grettel por comentar .

  2. Estoy de acuerdo con calithos, no por congregarnos el dómingo o el sábado vamos a ser salvos, porque no por obras sino por fe vamos a salvarnos. Al reunirnos el domingo el la escuela dominical adoramos a Dios no al dios sol, no estoy para nada de acuerdo con Daniel, Dios les siga bendiciendo.

  3. Querido Daniel , francamente piensas que si la iglesia,célula,ministerio etc , se reune los días domingos adoran al sol ? .No mueras en la ley camina en la gracia de Dios , la ley te vuelve religioso , la gracia y la misericordia te hace un hombre conforme al corazón de Dios.Comprende como Jesús dijo : Que el hombre no fue hecho por causa del sábado , si no el sábado por causa del hombre ….comprendes?

  4. esperaba encontrar mas enseñanza en el devocional para muchos pastores lo mas inquebrantable de antiguo testamento es el diezmo , jesus no dijo cumplan algunos mandamientos en mateo 5 , 17 jesus dijo hay de aquel que desovedese aun el mandamiento mas pequeño ,la mayoria de los pastores peresen curas catolicos enseñando sobre el domingo y se olvidan del cuarto mandamiento exodo 20, 8 acuerdense del dia sabado dijo el señor por que en genesis 2 Dios ya lo avia bendecido al dia sabado para que todo el mundo lo cumpla , otro mandamiento que que muchos cristianos quebrantan y que son contados los pastores que lo enseñan es no tendras dioses fuera de mi dijo el señor en ezequiel 8 , 14 Dios dice que le da asco que su pueblo adore al sol el culto al sol es el juego de pelota y en las iglesias hoy me ase acordar al monte carmelo donde el pueblo se estaba muriendo de sed por que adoraban a baal y a Dios y Dios no comparte su gloria con nadie .

  5. De verdad os digo: NO TODO EL QUE ME DIGA SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS.
    Nuestro «AMADO SEÑOR JESUS» nos dice en su palabra que no todos le veremos a el en los cielos que significa que el quiere que le busquemos en espiritu y verdad y que no vayamos diciendo que todo esta bien si no que debemos dar prioridad en todo lo que el espiritu demande de nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí