Devocional Diario – Opóngase al diablo

resistid_al_diablo2Devocional – Opóngase al diablo

Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.– Santiago 4:7

Si ha estado implorando o pidiéndole a Dios que eche al diablo de su vida, ¡deje de hacerlo! La Biblia dice que usted es el que debe vencer al diablo. ¿Cómo? Resistiéndole.

Cuando el diablo le diga que haga algo, rebélese contra él y haga lo que Dios dice. Cuando Satanás le diga alguna mentira, contradígalo con la Palabra de Dios. Opóngase a él. Este versículo dice que cuando usted haga eso, él huirá de usted. Satanás «correrá lleno de terror».

Eso significa que dondequiera que usted vaya, siempre y cuando ande por la fe y se oponga al diablo, la oscuridad será rechazada. Por lo tanto, comience a resistir esas tinieblas. ¡Usted puede hacerlo! La vida de Dios está en usted. Jesús mismo vive en usted. Dondequiera que usted vaya, Él le acompaña.

Todo problema que se levante contra usted, todo espíritu malo que trate de influir su vida al venir contra usted, lo estará haciendo contra DIOS. Lo único que necesita hacer es tener eso presente.

Comience ahora a vivir su vida momento a momento, sabiendo que la luz de Dios está en usted. La Palabra de Dios está en usted. El Espíritu de Dios está en usted. Viva con el conocimiento de que Jesús, el Hijo de Dios, está en usted. Entonces verá al diablo correr.

Escritura Devocional: Efesios 6:10-18

Devocional Gloria Copeland

5 COMENTARIOS

  1. gracias y que todos podamos resistir al diablo para que se baya de nuestras vidas aleluya

  2. gracias por el mensaje y que todos podamos resistir al diablo para que se vaya de nuestras vidas aleluya

  3. MUY ESTIMADO ESTE CONSEJO DE VIDA CRISTIANA. SIGAMOS PUES ADELANTE, FORTALECIENDONOS EN EL SEÑOR Y EL PODER DE SU FUERZA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí