¿Quién es el hombre que desea vida,que desea muchos días para ver el bien?Salmo 34:12.

Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti,el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Juan 17:3.

Devocional – Que es vivir ?

Aun cuando el ser humano desde su nacimiento se debe enfrentar a situaciones difíciles, en general cada uno ama la vida y busca mejorar sus condiciones. De hecho, cada uno se comporta como si se encaminara hacia un objetivo, buscando una satisfacción, un completo desenvolvimiento que le es propio.

Los motivos que originan esas actividades son muy diversos. Para unos es la lucha necesaria por sobrevivir; otros, con condiciones de vida más fáciles, serán fascinados por las riquezas, el poder, la erudición o la celebridad. Muchos tienen como ideal el bien de los hombres, la paz entre los pueblos, la curación del alma o del cuerpo… Está claro que uno es feliz cuando está convencido de que su actividad trae un poco de alivio al sufrimiento humano.

Sentir un real placer en realizar lo que es bueno y hermoso, buscar imitar a Jesucristo aún no es la prueba de que conocemos la verdadera vida, cuya fuente se halla en Dios. Todo ser humano necesita beber en ella para recibir la vida que sólo Dios puede dar. Sí, vivir supera realmente el horizonte terrenal, por más vasto que sea. Es estar en relación con aquel que se llama el “Viviente” y que da a quien cree en Él una nueva vida: la vida misma de Jesús, recibida por la fe.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí