Películas Cristianas: Cristiano de la Secreta (Nueva)

Película Cristiana: Cristiano de la Secreta (Sinopsis 1)

La película cristiana Cristiano de la Secreta cuenta la historia de un joven llamado Cristiano, quien vive en un pequeño pueblo y siente que hay algo más en la vida. A medida que se adentra en la fe cristiana, se da cuenta de que su vida anterior estuvo llena de pecados y errores. Decide abandonar su antigua forma de vida y emprender un viaje hacia la Ciudad Celestial para encontrar la salvación.

En el camino, se encuentra con diversos personajes que lo acompañan y lo ayudan a superar los obstáculos que se presentan en su camino. Algunos de estos personajes son Evangelista, que lo guía en su camino hacia la Ciudad Celestial, Fiel, un joven valiente que lo acompaña en su viaje, y la Señora Sabiduría, quien le da sabios consejos.

Sin embargo, también enfrenta la oposición del mundo y las tentaciones de la carne. Se enfrenta a dificultades como la Cruz de la Montaña del Calvario, la Ciudad de Destrucción, el Valle de la Sombra de la Muerte y la Ciudad de Vanidad. A pesar de las pruebas, Cristian persevera en su fe y, finalmente, llega a la Ciudad Celestial donde recibe su recompensa por su fe y valentía.

La película es dirigida por Richard Rich y cuenta con un reparto de actores cristianos como Chris Duran, David Jeremiah, Marcella Lowery y Danny Mora. Fue producida por Rich Animation Studios y lanzada en 1996.

Cristiano de la Secreta es una película cristiana que trata sobre la lucha de un hombre por alcanzar la salvación y cómo debe superar las tentaciones y obstáculos en el camino. La historia presenta la idea de que la fe en Dios puede ayudar a las personas a superar las pruebas de la vida y que siempre habrá una recompensa por perseverar en esa fe. La película es una adaptación de la famosa obra literaria “El Progreso del Peregrino” de John Bunyan y ha sido una fuente de inspiración y enseñanza para los cristianos en todo el mundo.

En conclusión, Cristiano de la Secreta es una película cristiana que cuenta la historia de un hombre que lucha por su fe y enfrenta las pruebas y tentaciones en el camino hacia la salvación. La película ofrece una lección valiosa sobre la importancia de la fe, la perseverancia y el amor divino. Es una película edificante y motivadora que ha sido apreciada por muchos cristianos a lo largo de los años.

Películas Cristianas: Cristiano de la Secreta (Sinopsis 2)

Cristiano de la Secreta es una comedia dominicana que narra la historia de Eddy (Raymond Pozo), un hombre que vive una doble vida: es cristiano en el templo y aspirante a «tíguere» fuera de él. Se empeña en ser como Papo (René Castillo), un hijo de papi y mami que siempre está en busca de «coro». En su afán por conquistar a la bella Débora (Nashla Bogaert), Eddy va de mentira en mentira; se atreve a enfrentarse al grosero Toñito (Luis José Germán) y envuelve en sus engaños a Víctor (Raeldo López), un entusiasta «hermano» recién convertido a la fe.

La película fue dirigida por Archie López y escrita por José García, con la música de Alex Marsilla y la fotografía de Maurizio De Vita. Se estrenó el 15 de enero de 2009 y fue producida por Panamericana de Producciones y Producciones Coral. Fue un éxito de taquilla en República Dominicana y recibió críticas positivas por su humor y su mensaje.

La película tiene una reflexión sobre la importancia de ser sincero con uno mismo y con los demás, y de no dejarse llevar por las apariencias o las presiones sociales. También muestra el valor de la amistad, el amor y la fe, y cómo estos pueden ayudar a superar las dificultades y los errores. La película tiene una enseñanza cristiana, pero no es dogmática ni moralista, sino que respeta la diversidad y la libertad de las personas.

La conclusión de la película es que Eddy aprende a aceptarse como es y a vivir su fe con alegría y sin complejos. También se da cuenta de que Débora no es la mujer ideal para él, y que en realidad está enamorado de Sabrina (Sabrina Gómez), una chica sencilla y sincera que lo apoya en todo momento. Eddy se reconcilia con sus amigos, con su familia y con Dios, y decide seguir el camino del bien.

7 COMENTARIOS

  1. dnd ai que bajar… la pelicula de cristiano de la secreta ………………………………………………………………………………………

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí