28.8 C
Miami
domingo, julio 21, 2024
Más
    InicioPeliculas Cristianas GratisPelículas Cristianas: De la Prisión a la Alabanza

    Películas Cristianas: De la Prisión a la Alabanza

    Publicado en

    spot_img

    Sinopsis 1 – Películas Cristianas: De la Prisión a la Alabanza

    De la Prisión a la Alabanza es una película cristiana basada en la historia real de Michelle, una joven adicta a las drogas que termina en prisión después de un accidente automovilístico en el que fallece su mejor amiga. A medida que lucha por sobrevivir en un ambiente hostil, Michelle se encuentra con la fe en Dios a través de una capellana de la prisión y comienza a experimentar una transformación en su vida.

    La película está dirigida por Harold Cronk y cuenta con la actuación de Kelsey Sanders como Michelle, así como con un elenco de actores talentosos y experimentados. El guion fue escrito por Brenton Earley y David A. R. White, quienes también son productores ejecutivos de la película.

    La historia de Michelle es una historia de redención y esperanza en medio de circunstancias difíciles. A través de la fe en Dios, ella logra superar su adicción a las drogas y encontrar un propósito y significado en la vida. La película es una poderosa ilustración de cómo la fe puede transformar vidas y restaurar a aquellos que se han perdido.

    La enseñanza principal que se puede extraer de esta película es que, sin importar cuán profunda sea nuestra oscuridad o cuán lejos hayamos caído, siempre hay esperanza. Dios es capaz de transformar cualquier situación y darnos la fuerza y ??el coraje para superar cualquier desafío. También nos enseña que la fe no es solo un camino fácil y sencillo, sino que requiere perseverancia, compromiso y sacrificio.

    En conclusión, De la Prisión a la Alabanza es una película emocionante y conmovedora que nos recuerda que siempre hay esperanza en medio de la adversidad y que la fe en Dios puede transformar nuestras vidas. Es una película inspiradora que nos hace reflexionar sobre nuestras propias vidas y la importancia de confiar en Dios en todo momento.

    Sinopsis – Películas Cristianas – De la Prisión a la Alabanza

    De la Prisión a la Alabanza es una película cristiana basada en el libro homónimo del capellán militar Merlín Carothers, que narra su propia experiencia de conversión y de cómo ayudó a un joven soldado con problemas a encontrar la paz y el propósito de su vida.

    La película comienza con el arresto del soldado Jim Wikins, que se había escapado de la base militar después de enterarse de que tenía una grave enfermedad cardíaca que requería cirugía. Jim está lleno de rencor, frustración y rebeldía, y no quiere saber nada de Dios ni de nadie. Sin embargo, su destino cambia cuando conoce al capellán Carothers, que se interesa por su caso y le ofrece su amistad y su consejo.

    A través de una serie de flashbacks, el capellán le cuenta a Jim cómo él también fue un joven rebelde que se metió en muchos problemas y que terminó en la cárcel por robar un coche. Allí conoció a un preso cristiano que le habló del amor de Dios y le regaló una Biblia. Merlín empezó a leerla y a orar, y experimentó un cambio radical en su corazón. Aprendió a dar gracias a Dios por todo lo que le pasaba, incluso por las cosas malas, y a confiar en su plan perfecto para su vida. Así fue como salió de la prisión y se convirtió en capellán militar, dedicándose a compartir el mensaje de salvación y esperanza con otros soldados.

    Jim se siente conmovido por la historia del capellán, pero todavía tiene muchas dudas y miedos. El capellán le anima a entregar su vida a Cristo y a alabarle en medio de sus circunstancias, asegurándole que Dios tiene un propósito para él y que puede hacer milagros si le cree. Jim decide dar el paso de fe y acepta a Jesús como su Señor y Salvador. A partir de ese momento, su actitud cambia y empieza a ver las cosas de otra manera. Incluso recibe la noticia de que su enfermedad ha desaparecido milagrosamente y que puede volver a su casa.

    La película termina con Jim abrazando al capellán y dándole las gracias por haberle mostrado el camino hacia Dios. El capellán le dice que no tiene que agradecerle nada, sino que todo es obra de Dios, que le ama y le ha perdonado. Ambos se despiden con una sonrisa y una bendición.

    De la Prisión a la Alabanza es una película que nos enseña el poder transformador del amor de Dios y la importancia de alabarle en todo momento, confiando en que él tiene el control de nuestra vida y que puede hacer cosas maravillosas si le obedecemos. Es una película que nos invita a reflexionar sobre nuestra propia relación con Dios y sobre cómo podemos ser instrumentos de su gracia para otros. Es una película que nos muestra que no hay situación tan difícil ni persona tan perdida que Dios no pueda rescatar y restaurar.

    Pastor Carlos Vargas Valdez
    Pastor Carlos Vargas Valdezhttps://www.devocionalescristianos.org
    Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

    3 COMENTARIOS

    1. Que bella pelicula, me hizo recordar que no importa lo que estemos pasando siempre tenemos que darle gracias a nuestro Dios, muchas gracias por esta pelicula y que Dios siga usando este medio para bendecir muchas vidas, su recompensa viene de lo alto, que Dios les bendiga abundantemente, Gracias.

    Devocional Diario

    LA INTERCESIÓN: ARMA PODEROSA

    La Intercesión: Una Arma poderosa en la Biblia A. Introducción Hoy más que nunca en la...

    Oración de Intercesión

    Hola a todos, qué gusto saludarlos, bueno el motivo de este e-mail es pedirle...

    5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

    La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este...

    ¿Cómo sembrar amor, fe y oración para las nuevas generaciones?

    “Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y...

    La Sabiduría en Silencio: Aprendiendo de Job en la Biblia

    ¿Qué es lo único que necesitamos saber bajo cualquier circunstancia en la vida? La...

    Jesucristo, el amigo fiel y el mejor abogado

    En los momentos más oscuros de Su vida terrenal, Jesús experimentó la traición, el...

    66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro Explicativo

    Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla...

    Mas estudios como este

    Significado de CANTERO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

    ¿Qué Significa CANTERO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online? Hombre que tiene el...

    Romanos 1:16 Explicación | Estudio | Comentario Bíblico de Matthew Henry

    Estudio Bíblico | Explicación de Romanos 1:16 | Comentario Bíblico Online Pablo entra aquí en...

    Significado de ELZABAD Según La Biblia | Concepto y Definición

    ELZABAD Significado Bíblico ¿Qué Es ELZABAD En La Biblia? Nombre de persona que significa “Dios hizo...

    Significado de ACACIA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

    ¿Qué Significa ACACIA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online? (heb. schit-táh).Árbol que crecía...

    Significado de HADATA Según La Biblia | Concepto y Definición

    HADATA Significado Bíblico ¿Qué Es HADATA En La Biblia? Nombre geográfico que significa “nuevo”. Parte del...

    Reflexiones Cristianas – Las Tarjetas de Navidad

    Escribir y enviar tarjetas de Navidad es una de nuestras primeras tareas de la temporada. La costumbre comenzó en Inglaterra cerca de 1840 con el inicio del "Penny Post", el primer sistema de servicio postal. Según la leyenda, el británico Henry Cole, quien acostumbraba dejar todo para mañana, dio comienzo a la tradición.

    Versículos Bíblicos Sobre Zozobra

    Versículos de la Biblia Sobre Zozobra En La Reina Valera 1960 Véase Ansiedad.

    Canalización ¿Quiénes Son? Concepto | Definición | Historia

    Canalización ¿Es Una Religión, Secta, Movimiento, Creencia, Herejía, Iglesia, o Denominación? Creencias sincréticas. Varios grupos...

    [GRUPOMINISTERIOMUJER]GOD´S ELECTION

    When we begin to serve our God, questions come up to our...

    Promesas Bíblicas – Insomnio

    El insomnio es más que la dificultad para conciliar el sueño; puede ser una...

    Lucas 19:41 Explicación | Estudio | Comentario Bíblico de Matthew Henry

    Estudio Bíblico | Explicación de Lucas 19:41 | Comentario Bíblico Online El gran Embajador del...