Películas Cristianas: Luna de Hiel

Película Cristiana: Luna de Hiel

La película Luna de Hiel es una producción cristiana que nos cuenta la historia de un matrimonio llamado Roy y Betty. Roy es un exitoso empresario que tiene todo lo que quiere en la vida, excepto el amor y la atención de su esposa Betty. Betty, por otro lado, está desanimada y lucha por encontrar su lugar en el mundo, así como su identidad en Cristo. La pareja decide irse de vacaciones a una cabaña en el bosque para tratar de reconectar su matrimonio y fortalecer su relación.

A medida que la pareja pasa tiempo en la cabaña, comienzan a surgir tensiones y conflictos. Roy se da cuenta de que está perdiendo a su esposa y se siente desesperado por encontrar una solución. En su desesperación, Roy hace una petición desesperada a Dios, pidiéndole que intervenga en su matrimonio. Dios responde a su oración de una manera inesperada, y Roy y Betty son forzados a enfrentar sus problemas y luchar por su matrimonio.

A través de su viaje, Roy y Betty descubren que el verdadero amor y la verdadera felicidad se encuentran en Dios y en su voluntad para sus vidas. Aprenden que cuando buscan a Dios en todo lo que hacen y ponen su matrimonio en sus manos, pueden encontrar la fuerza y la sabiduría para superar cualquier obstáculo.

La película es un recordatorio de que la vida no siempre es fácil, y que incluso las parejas más fuertes pueden enfrentar desafíos y luchas. Sin embargo, también nos muestra que Dios es fiel y puede intervenir en nuestras vidas cuando lo necesitamos. Si ponemos nuestra confianza en Él y seguimos su voluntad para nuestras vidas, podemos encontrar la felicidad y la paz que anhelamos.

En resumen, la película Luna de Hiel es una historia inspiradora de amor, fe y redención. Nos enseña que la oración y la fe son poderosas herramientas en nuestras vidas y que, cuando ponemos nuestra confianza en Dios, podemos superar cualquier desafío. La película es una gran herramienta para cualquier persona que esté luchando en su matrimonio o que esté buscando una relación más profunda con Dios. Nos recuerda que, en medio de las pruebas y tribulaciones, Dios está siempre presente y dispuesto a ayudarnos a encontrar el camino correcto.

3 COMENTARIOS

  1. hola saludos y bendiciones a todos la realidad amigo daniel es que la mujer mexicana a diferencia de muchas otras es decir de otras naciones fueron o algunas somos asi todavia porque la educacion asi era ahora de hecho a cambiado la mujer mexicana y muchas veces para mal pero si investigas te daras cuenta que la educacion que teniamos las mijeres en mexico era agachar la cabeza ante lo que dijera el hombre esa es la relaidad o era la realidad saludos a todos

  2. no me gusto mi estimado hermano como te refieres a la mujer mexicana , mi madre y mi esposa son mejicanas y no son sufridas y abnegadas asi es que les pido que no le creean lo que dice ese comentario de la mujer mejicana ….que el senor les bendiga a todos mis hermanitos y no pongan a ninos a explicar o a decifrar una pelicula yo pienso que con todo el amor del senor ese comentario es muy inesperto …..bye

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí