Peliculas Dibujos Animados – Jesús mi Mejor Amigo

Peliculas Dibujos Animados – Jesús mi Mejor Amigo

¡Una hermosa e interesante historia!. Los niños sabrán de los maravillosos milagros que hizo Jesús, quién lo bautizó y cómo escogió a sus apóstoles. Aprenderán las hermosas historias que Él contaba, para enseñarle al pueblo cómo deben vivir. Conocerán por qué sufrió Jesús y la importancia que el Salvador tiene para sus vidas.

Los más pequeños disfrutarán con Lina, la simpática ovejita que junto a su madre narra la historia de Jesús, el mejor amigo. Podrán escuchar, aprender y cantar las canciones que aparecen en el vídeo y el DVD.

Dibujos muy coloridos, personajes muy divertidos, música, canciones y efectos de sonido se unen para ofrecer una entretenida narración.

Esta maravillosa historia fomentará en los niños el deseo de conocer más sobre la Biblia.

Ideal para:

-Niños de 8 a 11 años

-Padres / Maestros de escuelas bíblicas

Puedes asistir la Pelicula desde aquí:

DESCARGAR

3 COMENTARIOS

  1. pero  como se llama la cacion que sale al final de la pelicula: Jesus, el mejor amigo, que dice …Y aqui estoy espero en ti, abrazame que quiero oir tu voz, maestro enseñame de tu poder, hoy se que en ti puedo confiar, mi corazon te quiero regalar a ti jesus mi amigo, mi hermano. mi rey…..  como se llama la cancion y quien la canta porfa gracias

  2. hola bendiciones hermanos me prodrian decir como puedo hacer para bajar esta pelicula animada!!!!!!!!gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí