Reflexion – Fui Trasformado

reflexion-Fui-transformadoReflexiones Cristianas – Fui Transformado…

«De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es…» (2 Coríntios 5:17)

Cuando yo estaba en África del Sur, un holandés educado, de buena apariencia, entró en la iglesia donde yo predicaba un sermón y Dios habló a su corazón, mostrándole todo su pecado. En la mañana siguiente él fue a la bella casa de otro holandés y le dijo: «¿Reconoce este viejo reloj?» «Sí», contestó el otro, «éstas son mis iniciales. Este reloj es mío. Yo lo perdí hace ocho años atrás. ¿Como él fue parar en sus manosí ¿Cuánto tiempo él está con usted?» «Yo lo robé», fue la respuesta. «¿Y por qué usted lo vino a devolver ahora?

«Yo me convertí ayer por la noche. El Señor entró en mi corazón», habló el hombre, «y fue la primera cosa que yo quise hacer esta mañana. Si usted morase más cerca yo lo habría devuelto ayer mismo.» (Gipsy Smith)

Muchas cosas maravillosas acontecen cuando abrimos el corazón para el Señor. Todo se transforma en nuestras vidas y el horizonte que se abre a nuestra frente nos llena de gozo y placer.

Cuando el Salvador nos alcanza, somos transformados. Y si no lo somos, entonces, en verdad, no fuimos alcanzados. Cuando Cristo pasa a ser el Señor de nuestras vidas, todos lo perciben. Nuestro rostro muestra una espléndida sonrisa, nuestras palabras esparcen vida por los caminos por donde pasamos, nuestras manos están siempre listas para ayudar el prójimo, y si un ambiente esté tomado por sombras oscuras, nuestra presencia lo alumbra completamente.

¡Cómo es bella nuestra vida despues de la transformación! Las incertidumbres son sustituidas por fe; la angustia por paz; la indiferencia por un amor verdadero; nuestro caminar a la deriva por una certeza de dónde anhelamos ir y llegar.

Fui transformado… y no quiero volver jamás a lo que era antes.

4 COMENTARIOS

  1. Amen, yo creo que este es un ejemplo de una persona que de verdad fue transformada, y a Dios sea la gloria, gracias por esta reflexion, nos ayuda a examinar nuestras vidas si realmente han sido transformadas y hemos dejado «todo» atras o no Gracias….

  2. Que hermoso devocional, que tu gloria resplandezca sobre nosotros cada día Señor, y como portadores de tu gracia podamos ser luz en las tinieblas…

  3. En verdad el espiritu del «SEÑOR JESUS» se esparse en nuestra vida cuando le entregamos nuestro corazon, eso no quiere decir que no tendremos problemas, pecados y es mas aveces caemos en ese aguijon.
    El «SEÑOR» nos da la fortaleza para poder superarlo eso si nosotros queremos que pase en nuestra vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí