estudio-biblico-ego_inflado_La batalla contra el egocentrismo

Autor: Jorge Mendoza

Stg. 4:1, dice: “¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotrosí ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en nuestros miembrosí” Este mensaje de Santiago, no está dirigido a la gente que no conoce a Jesucristo, sino a todos los que lo hemos recibido como nuestro Señor y Salvador. Se dirige a los cristianos lavados con la sangre de Cristo y llenos del Espíritu Santo. Dentro de nuestro ser se está librando una batalla, pero la podemos ganar, si queremos, por la Gracia de Dios.

Una pregunta que todos le hemos hecho al Señor es: ¿por qué soy así? ¿Por qué me siento de esta manera? ¿Qué me pasa? ¿Por qué no puedo cambiar? Cuando recibimos a Cristo, coexisten dos personas dentro de cada uno de nosotros; una, que siempre va a querer hacer lo que la carne (los sentidos) le dice, y otra, que va a escuchar la voz del Espíritu Santo. Rebeca, esposa de Isaac, dio a luz dos hijos: Jacob, que representa el hombre espiritual, y Esaú, que personaliza al hombre carnal.

SI DESEAS LEER EL ESTUDIO BIBLICO COMPLETO CLICK AQUI

1 COMENTARIO

  1. Que bendición tan poderosa con este devocionario para mi Esíritu, definitivamente NUESTRO SEÑOR es quien nos enseña a cambiar con estos mensajes tan poderosos. DIOS LOS BENDIGA HERMANOS HOY Y SIEMPRE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí