JOVENES CRISTIANOS – MISIÓN IMPOSIBLE

jovenes-cristianos-mision-imposibleLOS CRISTIANOS – MISIÓN IMPOSIBLE

El jefe convoca una reunión, necesita una misión que puede cambiar el destino de la nación. La misión no es nada fácil consiste en ser un agente secreto que tiene que llevar un mensaje de vida o muerte, para lograrlo tendrá que pasar inadvertido por tierras enemigas, en donde se encuentran tres ejércitos en guerra, en plena batalla debe pasar por allí sin que nadie lo pueda ver, esquivar balas, bombas; cualquier contacto con alguien podría acabar con la misión. Pero la dificultad no acaba, hay una peligrosa y misteriosa secta que ronda los lugares, dicen que hacen rituales en donde sacrifican personas, ellos mismos se cortan las venas, asesinan a sus hijos y realizan actos muy extraños.

Es algo muy difícil para una sola persona, a quien elegirías tú: Ethan Hunt, James Bond, el agente Bourne o tal vez a Valiant la palomita mensajera de la segunda guerra mundial jajaja. Quieres saber quien fue el encargado de llevar esta increíble misión, transpórtate conmigo a la época de los reyes (2 Reyes 9), el jefe, más conocido como Eliseo había reunido a la comunidad de profetas para escoger el adecuado para la misión y el elegido fue… ¡UN JOVEN! Que te parece, un jovencito estaba encargado de llevar un mensaje a una tierra en donde luchaban tres ejércitos, los de Israel, Judá y Siria; a demás de esquivar la guerra debía tener cuidado de que esa peligrosa y misteriosa secta conocida como los profetas de Baal no lo atraparan.

El mensaje era el siguiente: ungir al capitán Jehu para que fuera el próximo rey de Israel; dirás que el mensaje se queda corto ante tanta introducción pero allí no acaba, Jehu estaba predestinado para acabar con la generación de un perverso rey llamado Acab. La palabra de Dios a través del profeta Elías había afirmado que los descendientes de este rey morirían (1 Reyes 21-21,22). Entonces la situación cambia, no solo era un mensaje lo que traía el joven, en pocas palabras él era el encargado de que está palabra se cumpliera, era una responsabilidad que quizás el no conocía pero alguien si, Eliseo, que en ese entonces era fiel discípulo de Elías; me sorprende que no haya ido el sino que delego a un joven para que lo hiciera.

Estamos destinados a llevar misiones que cambien el destino del país; cuando Jehu fue ungido como rey acabó con la familia de Acab, no quedo rastro alguno de ellos y nuevamente la profecía de Dios se cumplió. De nosotros depende que esta generación salga a derribar toda descendencia de maldad que se mueve, que no quede rastro alguno de pecado en nuestra juventud.

No son los mayores, si así fuese Eliseo hubiera hecho por su propia cuenta la misión.

Es para nosotros esta misión: «llevar el mensaje de salvación aunque haya que cruzar por campo enemigo y se encuentren en plena guerra, aunque las sectas de hoy en día tengan fuerza en la sociedad, muévete como el agente celestial que eres ese mismo que resolverá misiones imposibles».

RODOLFO CAMARILLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí