temas-cristianos-novio en departamentoNoviazgo Cristiano – ¿Puede mi novio dormir en mi apartamento?

Pregunta: Mi novio vive fuera de la ciudad, y viene de viaje pronto. Me pidió permiso para quedarse en mi apartamento, pues no puede pagar un hotel ahora. Yo le dije que me sentía muy incómoda con su petición y que no podría hospedarlo. Me respondió que se siente muy herido por que no confío en él y por que soy egoísta, y que no vendría más. ¿Qué debo hacer?

¿Él dice que se siente herido? ¡Qué egoísta! Bien por tí por ser firme en tu decisión.

“No tentarás al Señor tu Dios”. Dormir en un mismo espacio y esperar que Dios los proteja de caer en pecado sería como lanzarse al vacío desde un edificio y esperar que Dios los protegiera de estrellarse en el piso. Estamos bajo órdenes estrictas de Dios de no solamente huir del pecado, sino también de la tentación.
Lo que tu novio quiere decir con “confiar en él” es creer que él es superior a cualquier tentación, pero ningún ser humano es ajeno a esta.

Preguntas qué debes hacer. Amiga, ya lo hiciste. No creas que puedes mejorar la relación disminuyendo tus estándares. Le corresponde a él respetar los límites que tú has establecido, y si no lo hace, necesitas decirle adiós. El hecho que te sientas culpable por hacer lo correcto sugiere que puedas necesitar algo de consejo en el área de establecer límites.

3 COMENTARIOS

  1. Lo mejor es que no metas en tu cama a un tío que ni siquiera se puede pagar un hotel

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí