devocional-diario-la_mano_de_diosREFLEXIONES – DIOS ESPERA POR TI

” Por tanto, Jehová esperara para tener piedad de vosotros, y por tanto, sera exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en El “( Isaias 30: 18 )

En las competencias de relevos, se puede ver claramente el esfuerzo de quien entrega. Su cuerpo llega totalmente extenuado, y parece que en su ultimo paso, el atleta caerá desmayado, luego una nueva fuerza se une a la carrera, un nuevo atleta con toda su energía continua para avanzar hacia la meta.

En nuestra vida cristiana, siempre se nos predica y se nos aconseja esperar; se nos orienta para que todo lo consultemos a Dios y luego esperemos.

La Palabra de Dios, dice que El es justo, lo cual se aplica en este caso, a que tu y yo, debemos entregarle nuestro recorrido de espera, para que el pueda actuar. Si nos adelantamos a la espera, Dios no hará nada por nosotros, y las aparentes soluciones las habremos obtenido por nuestros medios, y jamas conoceremos a Dios. Pasaremos por esta vida y llegaremos a la vida eterna sin haber disfrutado de los derechos del trono de Dios en esta tierra.

¿ Te encuentras esperando ?

¿ Tienes peticiones que Dios aun no te ha contestado ?

Ten paciencia, ya te encuentras en el periodo final de la espera, y también Dios esta esperando por ti, para que le entregues ese tiempo que El desea que vivas. Dios esta con su brazo extendido para tomar el relevo, y mira todo que ha prometido para ti :

– Piedad para ti
-Misericordia para ti también dice que Dios sera exaltado al hacerlo, eso significa que lo que te dará no sera algo pequeño, sino algo grandioso para siempre en tu corazón exista, lo que Dios desea que tengas:

Un corazón donde tu fe se vea consolidada para siempre.

Si tu esperas, Dios también te espera, y el galardón será enormemente a tu favor.

Oración:

Dios nuestro, te rogamos por todas tus ovejitas que están esperando por ti, que dependen totalmente de ti, que ya no tienen oportunidad alguna para solucionar sus problemas, Ven amado Dios, y ayuda a todos ellos, a los que miran hacia ti, esperan en ti, y confían en ti.

Ven amado Dios, no tardes.

En el nombre de Cristo Jesús Amen y amen.

José Luis Gonzalez

  • Gracias Señor por permitirme conocer este mensaje a tiempo, la verdad estaba esperando una voz de aliento; me ha hecho aprender a tener paciencia y fé, nunca más volveré a dudar de tí.DIOS LOS BENDIGA HERMANOS HOY Y SIEMPRE.

  • Es lindo saber que mi “AMADO SEÑOR” nos da oportunidad de esperar a que su obra sea terminada para que asi podamos confiar plenamente en su poder y gracia.
    Eres grande “MI SEÑOR JESUS” porque todas tus misericordias son plenas y amorosas.

  • gracias carlitos porque eres de gran bendicion para mi vida cada mañana trae una nueva luz y esperanza en Cristo Jesus . DIOS LE BENDIGA AMEN.

  • muy buenos los devociales ,me gustaria recibir uno cada mañana

  • Hola, quisiera agradecer por este espacio y por toda la información recibida por parte de Devocionales cristianos. Sin embargo, me gustaría saber si tienen información o programas o referencias que puedan ayudarme a implementar un programa para recuperar al joven cristiano que se fue de la iglesia.
    Muchas gracias y espero su oportuna respuesta.
    Bendiciones!!!

    • Mario , no tenemos un programa establecido para eso . Solo podrás encontrar temas relacionados que podrán ayudarte . Te sugiero utilizar nuestro buscador en la parte superior izquierda . Bendiciones Miles.