Reflexiones Cristianas – Yo Creo ¡Y lo Conseguiré!

reflexiones-cristianas-de-feReflexiones Diarias – Yo Creo… ¡Y Conseguiré!

«Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible» (Marcos 9:23).

«Si usted va hasta donde puede ver, será capaz de ver lo suficiente para ir más lejos» (John Wooden) «Es mejor hacer algo imperfectamente  que no hacer nada perfectamente» (Robert Schuller) «Todas las cosas difíciles tienen su origen en las que son fáciles y las grandes en las que son pequeñas» (Lao-Tzu)

Las citas de arriba nos conducen a tomar actitudes. La peor cosa que podemos hacer, en la busqueda de nuestras conquistas o de nuestros sueños de vida, es no hacer nada.

Si el camino es duro y lleno de obstáculos, creamos que nuestra bendición llegará. Si, a veces, tropezamos o vemos fracasadas nuestras tentativas, debemos insistir…perseverar… comenzar todo de nuevo. Nuestra fe no debe disminuir jamás. Nosotros vamos a conseguirlo — y el Señor va ayudarnos.

Cuando Cristo es Señor de nuestras vidas y nuestro corazón lo hospeda con alegría, tenemos motivos de sobra para mantener viva nuestra esperanza. «Todo es posible al que cree».

La duda no hace parte de nuestro manual de vida. La cobardía tampoco. Estaremos siempre listos a seguir enfrente, a luchar, a levantarnos despues una caída, a no volver atrás antes de conseguir la victoria anhelada.

Si somos cristianos y Cristo es nuestro Señor, jamás estaremos solos en la busqueda de las victorias. Él siempre estará a nuestro lado, siempre nos estará  estimulando, siempre estará intercediendo por nosotros. Prometió que seríamos más que vencedores y sus promesas jamás fallan.

¿Cree qué su bendición le está esperando? ¿Cree que el Señor tiene lo mejor para su vida? ¿Va a desistir antes de alcanzarla? ¡Tengo certeza qué no!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí