DEVOCIONAL DIARIO – CONOZCA LA VOLUNTAD DE DIOS

kenneth_copeland_devocionalesDEVOCIONAL – CONOCIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS


Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican. Salmo 127:1a

Vivimos en un tiempo de decisiones y cambios enormes. Si hubo alguna vez un día en que usted y yo debiéramos conocer la voluntad y el propósito de Dios para nuestras vidas, es ahora.

En verdad, ninguna otra cosa va a servir. Dios está cambiando y poniendo en orden las cosas, preparándolas para el gran movimiento del Espíritu de los últimos tiempos. Si usted quiere mantenerse al día, deberá conocer el plan perfecto de Dios para su vida y cómo llevarlo a cabo en el poder de Dios.

¿Cómo pude hacerlo? Por medio de la oración.

En efecto, Dios nos ha dado una oración en su Palabra que podemos hacer para recibir la sabiduría y el entendimiento que necesitamos para este tiempo crítico. La encontrará en Colosenses 1:9-12:

Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz.

En meses recientes, Dios nos ha instruido a Gloria y a mí a que hagamos esa oración por nuestros colaboradores en el ministerio y por nosotros cada día. Es una oración poderosa e inspirada por el Espíritu Santo que no sólo le hará conocer la voluntad de Dios, sino también tener la sabiduría y el entendimiento para llevarla a cabo.

Ahí es donde fracasan la mayoría de los esfuerzos cristianos. Se nos da un poco de entendimiento de la voluntad de Dios para nuestra vida, y terminamos complicando todo por querer hacerla en la carne. En lugar de dejar que el Señor edifique la casa, lo hacemos nosotros mismos y acabamos por hacerlo todo en vano.

No cometa ese error en los días que se avecinan. Más bien, haga esta oración que Dios nos ha dado. Se encuentra en el Nuevo Testamento. Ponga su nombre en ella. Es la clase de oración que Dios se complace en contestar. Póngala en práctica en su vida todos los días, y Dios lo llenará con el conocimiento y entendimiento de Él.

Escritura Devocional para leer : colosenses 1:9-22

Kenneth Copeland

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí