Devocional Diario – ¡Esté dispuesto!

devocional-este-dispuestoDevocional – ¡Esté dispuesto!

Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra. – Isaías 1:19

Un cuerpo sano. Suficiente dinero para pagar las deudas y extra para invertir en la obra del Evangelio. Un matrimonio piadoso y niños felices y sanos. Paz mental. Dios ha preparado un banquete lleno de bendiciones para usted.

Pero esas bendiciones no van a caer así no más en su regazo. Usted debe estar dispuesto, y ser obediente, si va a comer de lo mejor de la mesa de Dios.

Así que, ¡esté dispuesto! No permita que Satanás ponga enfermedad en su cuerpo. Esté dispuesto, en cambio, a estar bien. En honor al sacrificio de Jesús en el Calvario, niéguese a aceptar algo diferente a la salud divina.

No consienta vivir en escasez, sino en vivir en la prosperidad y abundancia divina. No le permita a Satanás detener el caudal de las bendiciones económicas de Dios para usted.

Esté dispuesto a recibir el mejor plan de Dios para su matrimonio y sus hijos. No acepte la «norma» del mundo. Viva sobre ella en un hogar lleno de amor y armonía, un hogar que es lo que Dios quiso que fuera.

No le permita a Satanás reemplazar con preocupación y úlceras la paz y la tranquilidad que Jesús compró para usted. Esté dispuesto a echar todas sus ansiedades sobre Dios, porque Él tiene cuidado de usted.

No deje que le roben el banquete de bendiciones que le pertenece desde que se hizo creyente. Esté dispuesto a comer el bien de la tierra.

Escritura Devocional para leer : Deuteronomio 8:5-20

Gloria Copeland

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí