EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS

la-palabra-de-dios-10-definicionesUSE EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS

¿Ha visto usted alguna vez una compañía de construcción tratando de construir sin una maqueta? Claro que no. Lo mismo se aplica a su vida. Usted debe tener una maqueta (una visión o un deseo) de lo que desea ver traspasar, y luego usar la palabra de Dios para que real en su vida.

Dios utilizó palabras para crear el mundo. Al dar voz a su voluntad, Él pudo ver la manifestación (Génesis 1:1-3). Proverbios 18:21 dice que, la muerte y la vida están en poder de la lengua. La Escritura también dice que Jesús sustenta todas cosas con palabra de Su poder (Hebreos 1:3). La Biblia pone énfasis del “poder de palabra ” el cual merece su atención. Al usted entender el impacto de las palabras, usted empezará en usarlas para edificar su mundo.

Como un Creyente nacido de nuevo, usted posee la misma habilidad creativa de Dios. Usted tiene la misma autoridad en ver lo que usted diga sea positiva o negativa. Jesús enfatizó la importancia de no hablar descuidadamente. Él continuo diciendo que cada palabra ociosa hablado por hombres, es sujeto al juicio de Dios (Mateo 12:36). Está advertencia clarifica que Dios no toma sus palabras a la ligera. El hecho es que Dios le ha dado una boca por una razón—para hablar de acuerdo con Sus pensamientos y propósitos.

El hablar ociosamente va en contra de las cosas que Dios desea llevar a cabo en su vida e impide la manifestación de la abundancia. El diablo desea que usted fracase (Juan 10:10). Ya que él sabe que su boca y corazón están conectadas, él desea asegurarse de que su corazón este lleno de sus palabras en vez de las palabras de Dios. Cualquier cosa que está depositada en su corazón por medio de lo que usted ve y escucha saldrá de su boca (Mateo 12:34).

Usted puede ser un guarda diligente sobre sus palabras enfocando su mente a aquello que es verdadero, todo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre (Filipenses 4:8). ¡Al llenarse usted con la Palabra continuamente leyendo, meditando o hablando las escrituras que relata a su situación específica, usted está diseñando una maravillosa maqueta para su vida!

Fe tiene que estar en dos lugares—en su corazón y en su boca.

7 COMENTARIOS

  1. Dios es todo en nuestra vida el es el principio y el fin sin el no somos nada a dios doy gracias por estar en mi vida

  2. Cordial saludos
    Mi nombre es Isidoro salas Aguirre, vivo en Cartagena, tengo 45 años de edad
    Termine el 04 de este mes una capacitación mas que todo enfocado en normas por parte de la institución SENA y la compañía CB& para el mega proyecto de REFICAR en Cartagena en el momento estoy desempleado pero tengo mucha fe en DIOS que voy a lograr emplearme me desempeño en el campo de la electricidad
    Tengo una familia todos somos cristianos
    el nombre de mi esposa es CARMEN EDITH VILALVA muy linda y consagrad a DIOS
    Hijo 18 años. ANDRES FELIPE S. V Esta cursando segundo semestre de ingeniería mecánica, he visto el poder de la mano de DIOS, como lo mencione anteriormente estoy en la actualidad desempleado, y pagamos en pasaje matricula y pensión aproximadamente dos millones trescientos de donde han salido eso solamente lo sabe DIOS y en estos momentos que le aprobaron el préstamo por el icetex
    e hija de 16. Termina este año la segundaria es muy consagrada a DIOS y esta en el ministerio de alabanza (la palabra de DIOS dice que solamente nos resta rendirle culto de alabanza a DIOS ya que Jesús hizo todo por nosotros)

    «»Dios no nos hace perfectos y no escoge a los capacitados,
    capacita a los escogidos. Hacer o no hacer algo solo depende de nuestra voluntad y perseverancia.»»
    He vivido una experiencia que cuando mas nos consagramos a DIOS mas nos ataca el enemigo “pero el que esta con nosotros es mas grande que el que esta en el mundo”

    Quiero compartir este testimonio ye esta gran bendición que DIOS a hecho en nuestras vidas para que las personas vean que si hay un DIOS que todo lo puede y que es mejor confiar en DIOS que en hombre

    DIOS los bendiga grandemente

  3. Junio 30 2010

    Gracias por los mensajes extraordinarios para nuestras vidas
    Dios los siga usando grandemente, para la gloria de El.

    Dios los bendiga

    Irma Mendoza

  4. tenemos que llenar nuestro corazon de todo lo bueno para que cuando hablemos nuestra lengua hable para bendecir y no para maldecir el señor les siga dando sabiduria y los bendiga les amo con el amor de Cristo

  5. Hermosa reflexión y de gran sabiduría. Es verdad que a veces hablamos por hablar, sin discernir que según lo expresado por la palabra, cada cosa que decimos luego va a ser juzgado por Dios y a veces con la palabra bendicimos o maldecimos, elevamos o sepultamos a alguien, le damos ánimo o le hacemos bajar los brazos, por eso es tan importante poner la mente en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento. Pidamos que el Señor frene nuestra lengua y aumente la sabiduría, para que no dañemos nuestra vida o las de los que nos rodean. Llenemos nuestra mente y nuestro corazón de la palabra de Dios, para que cada vez que abramos nuestra boca sea de edificación para nosotros como para los que nos escuchan.-

  6. grasia por su mensaje ese dela espada en la biblia no fues una vision en vivo yen directo asu nombre sea la glorias grasia por esta reflexion amne

  7. gracias hermanos por la gran bendicion que son para mi vida .se que dia a dia estoy fortaleciendome mas que cada reflexion es un aprendisage para mi vida y poder conpartir de todo lo que estoy aprendiendo gracias a todo su equipo que ase posible poder llegar a nuestros hogares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí