reflexiones-numeros-rojosReflexiones Cristianas – Usted está en Números Rojos

No hay diferencia, por cuanto todos pecaron,y están destituidos de la gloria de Dios.
(Los que creen son) justificados gratuitamente por su gracia,mediante la redención que es en Cristo Jesús.
Romanos 3:22-24.

El Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Lucas 19:10.

Un cliente bien vestido se presenta en la ventanilla del banco y pregunta: –¿Puede usted indicarme cuánto queda en mi cuenta? El empleado consulta rápidamente la computadora y le dice: –Señor, no queda nada en su cuenta. Incluso está en déficit.

En relación con Dios, ¿se ha preocupado usted por saber si está «en déficit»? Sepa que su pasivo es importante y que aumenta cada día. Sus pecados lo alejan inexorablemente del Dios santo. ¡Qué pesada deuda! ¿Y qué tiene usted en su activo? ¿Obras meritoriasí Dios no las acepta para compensar lo que le debemos. ¿Una inteligencia superior? Fue Dios quien se la dio. ¿Riquezasí No tienen valor en el cielo. Si usted sólo posee esto, no posee nada. Usted está «en números rojos».

Dios habría podido dejar al hombre en esa situación desesperada, porque lo creó como ser responsable. Es lo que lo hace la criatura más importante, pero también lo que lo condena por la gravedad de su estado. Pero Dios nos ofrece gratuitamente un medio de salvación: Él dio a su Hijo por nosotros, seres culpables; y es necesario creer en Él para que nuestros pecados sean perdonados. La fe en el sacrifico de Jesús debe ser puesta en nuestro activo. Así Dios pasará por alto nuestros pecados siendo justo y nuestra deuda será anulada.

¡No olvidemos que Cristo la pagó muy caro!

  • bendisiones asi es todo aquel que haiga pecados y se arrepiente de todo su pecado yasecta ami señor jesucristo como su unico ysalvador ya esta savo los que hay es novolver apecar mas yasi todo su cuerpo que da limpio ysin manchas ysin culpas asi es le dejos que DIOS le bendiga amen

  • gracias a DIOS primeramente por que nos advierte a cada dia que sin el nada somos,y cada uno de los que hemos aceptado el regalo de la salvacion debemos de tener en cuenta que nuestra relacion con el dueño de la creacion,debe sre constante para de esta manera tener el credito para la vida eterna (la salvacion en cristo jesus)