Reflexiones Cristianas – Terror Sobre Ti

miedo_ojosReflexiones Diarias – Terror Sobre Ti

» Mas a la caída del sol sobrecogió el sueño a Abram, y he aquí que el temor de una grande oscuridad cayó sobre el » (Génesis 15 : 12 )

Nos agrada la luz, nos agrada lo bueno, lo deleitoso, los placeres, los ricos platillos, los paseos, los regalos, los buenos ingresos y las excelentes noticias, pero cuando la oscuridad nos cubre, las cosas cambian, cuando esa oscuridad esta formada por profundas tinieblas que nos hacen perder, menguar, quitan la paz y la seguridad de nuestras vidas, todas nuestras bases son sacudidas y el temor se apodera de los corazones.

En la vida existen tiempos de prosperidad, de un excelente ambiente familiar, de trabajos estables, días con una salud envidiable, que parece que esos días serán eternos, pero cuando las cosas comienzan a fallar, el horizonte también deja de verse, porque la oscuridad de nuestro futuro no ofrece nada bueno.

Abram, estaba recibiendo una visión de parte de Dios, en la cual le decía que seria bendecido, esto le alegro el corazón al siervo de Dios, pero inmediatamente, surge en Abram, la duda, deja de pensar que Dios cumplirá la promesa, y se ve en sus miserias presentes, lo cual, hace que las tinieblas caigan sobre el , llenándolo de terror, y lo que podría haberle iluminado su vida, se convirtió en terribles angustias.

Fue necesario que allí mismo, Dios continuara explicándole la visión, de que seria prosperado en gran manera, lo cual a su tiempo, Dios cumplió completamente.

Quizá, tu seas un siervo de Dios, que también ha caminado con Dios por muchos años, y ahora, te encuentras en angustias, en pobreza y en medio de los terrores de las tinieblas de la inseguridad.

Quizá hasta te hayan profetizado, y también tu te hayas aferrado a las grandes promesas de Dios, dejadas en su Santa Palabra, y que también, además de creerlas, te has gozado, y estas esperando de Dios, el cumplimiento del gran milagro de tu vida, pero de pronto te has sentido, lleno de terrores, y tu sol ha dejado de brillar, y las tinieblas te han cubierto, y hasta tu misma fe, se ve herida, porque espiritualmente no vez nada, y una ola de duda te invade.

Dios ha visto tu sufrimiento, Dios sabe, que cuando tu fe había crecido, también fue atacada fuertemente por tus seres queridos, al ver que Dios tarda, te llenan de preguntas y te atacan, te dicen que Dios no existe, o que todo lo perderás.

Pero te diré algo, si te sientes así, es porque el milagro esta a punto de salir a la luz.

Dios no abandono a Abram en esa soledad y angustia, al contrario, continuo hablándole, le dio animo, y finalmente, Dios cumplió la promesa, y Abram fue prosperado, de tal forma, que se convirtió en uno de los mas millonarios de la época.

Dios cumplirá su propósito en tu vida, si el sol se oculto de tu vista, confía, Dios hará que un nuevo amanecer, con esperanza, salga para ti. El nombre de Dios sera exaltado y tu recibirás todo lo que has anhelado.

Oración:

Amado Padre Santo, te rogamos por todos tus hijos que están llenos de terror, por la oscuridad que les ha invadido.

Ten misericordia de ellos, y hablales nuevamente, para confirmarles, que cumplirás todo lo que necesitan.

Ten misiricordia de ellos, en el nombre de Cristo Jesús, amen y amen.

7 COMENTARIOS

  1. EL SEÑOR LES BENDIGA BUENO ESTA REFLEXION DE TRERROR SOBRE TI HABECES EN NUESRAS VIDAS SEPASA ESA NUBE DE OSCURIDA Y PENSAMOS QUE ESTAMOS SOLOS PERO EL SEÑOR ESTA TANCERCA DE NOSOTROS QUE NO PODEMOS OLFATEAR. PERO AY ESTA EL EN LOS MOMENTOS MAS DURO Y DIFICILES DE NUESRA VIDA EL SEÑOR LES CONTINIE BENDICIENDO POR TAN HERMOSAS REFLEXIONES QUE LE DAN UN TOQUE ESPECIAL A NUESTRAS VIDAS CADA DIA ——————————————————-rosmerys

  2. Dios bendiga a todos los ministros de Dios que de una u otra forma hacen que cada dia llegue el mensaje de Dios a todas las personas que lo necesitan.. Hoy esta palabra ministro a mi vida y llego justo donde tenia que llegar, en mi necesidad de hoy.. porque cada dia Dios nos habla en lo que necesitamos oir, porque siempre me ha pasado por medio de esta pagina.. Que Dios los siga bendiciendo…!!!!!!!!!!!

  3. Hola, mil bendiciones…me gustó mucho este mensaje, no solo para aplicarlo a mi vida, sino también para compartilo a otras personitas que están pasando por esto. el Señor les continue bendiciendo, les siga dando la sabiduría y los siga utilizando como herramienta para seguir hablando de su Palabra. amen.

  4. gracias por este mensaje de verdad que lo nesecitaba , esto me confirma una vez mas que Dios siempre cumple su palabra no importa el tiempo que tarde solo hay que confiar en El!!!

  5. bendiciones DIOS bendiga ese mensaje tan presiosoasi es yo siempre le pido mi amado señor por mi vida ypor mi familia ypor mi hermano yhermas aun sabien que yo no le caigo muy bien al guno hermano jesucristo se encargara de que me quieran y me aecxten como soy por ala berda asta aora mesiento mejor por se que DIOS esta amilado ycomo dice la escritura bale mas dos que uno pero ese uno no es una persona umana para mi es uno el que si me conoce yme entiende por el me creo asi el me iso asi yel me enjendro asi yel me refolmo asi como el alfarero pero yo sigo filme en pies ydispuesta aseguir luchando asta la ultima ora por asi es el confia en DIOS todo alque dejarselo ael por el es el que toma control de todo has justicia señor pues he llevado una vida intachable, en elseñor confio sin titubear bendisiones ame

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí