CHAT CRISTIANO: UN VERDADERO CHAT CRISTIANO

chat-cristiano-dc-biblia
Chats Cristianos: Un Verdadero Chat Cristiano al servicio del reino

Salas de Chats Cristianos: Un Verdadero Chat Cristiano al servicio del reino

Hola mis amados hermanos de Devocionales Cristianos y a todos los otros hermanos en la fe que nos visitan, gracia y paz de nuestro buen papá Dios.

En esta oportunidad, deseo compartir un poco de los CHATS CRISTIANOS, esta idea que nació en la década del 60, pero que se popularizó en Latinoamérica en los 90.

Recuerdo que entraba en la Internet buscando un ¡bendito chat cristiano! y no lo había, los únicos chats cristianos que existían eran en realidad salas de chat creadas por usuarios en páginas de chat famosas en esas épocas.

Lo peor no era eso sino que estaban ¡en ingles! y allí comenzar a pulir el idioma de Shakespeare era medio complicado. Los gringos usan muchas jergas y contracciones cuando escriben en el chat.

Pero gracias a Dios, los tiempos fueron cambiando, los sistemas de chat avanzando, y ahora es muy sencillo instalar un chat propio o tercerizado por una empresa que te da el código para pegarlo en tu web o blog, algo muy simple y en verdad nada difícil de implementar.

Después pensaba en la utilidad que un chat podía tener, o que utilidad nosotros como cristianos podemos darle. La verdad es una herramienta MUY ÚTIL si la usamos con propósitos definimos. Pero una herramienta de perder el tiempo, si no lo enfocamos a la obra de la consolidación y evangelización.

En Devocionales Cristianos siempre hemos deseado el poder interactuar con nuestros hermanos de todo el mundo, los cuales nos visitan de más de 190 países en 17 idiomas. A lo largo de los años hemos alcanzado para la gloria de Dios a más de 180’000,000 millones de personas, pero la labor era complicada, y toma mucho tiempo el poder elaborar un chat propio con características particulares.

A partir del día de hoy, tenemos la alegría de compartir NUESTRO CHAT CRISTIANO, en el cual puedes interactuar con los hermanos, vivencias, experiencias, y poder ayudar en conserjería a otros que la necesitan.

Si eres de las personas que tienes varios momentos libres para la consejería, por favor te pedimos que nos envíes un mail con algunos datos tuyos y tus experiencias en este campo, debido a que necesitamos: Moderadores en el chat, y expertos de diferentes materias cristianas de interés.

Por favor si deseas ser parte de este grupo de moderadores, puedes escribirnos a: devocionalescristianos@gmail.com, con el título: MODERADOR PARA EL CHAT CRISTIANO.

Bueno, sin más que decirles, les dejo la dirección de NUESTRO CHAT CRISTIANO EN DEVOCIONALES, espero que lo aprovechen y disfruten.

CLIC AQUÍ PARA ENTRAR AL CHAT CRISTIANO

PD. Por favor respetar las normas de nuestro Chat Cristiano: No Spam, Insultos, Discusiones Doctrinales, Intercambio de e-mails ó Serás bloqueado, y recuerda que nuestro chat está en pruebas.

ACTUALIZADO AL 7-08-2020: Ahora el chat está instalado en nuestro propio servidor, esperamos que lo disfrutes y que puedas compartir con nuestros hermanos de todo el mundo la fe que nos es común.

¡Bendiciones Miles!

150 COMENTARIOS

  1. Me llamo jorge alejandro gonzalez arana y confieso que he visto pornografia y masturbacion Dios me ha hecho acercarme mas a el en cada fallo para estar mas cerca de el y he estado ocultando esto y siguiendo al señor pero el ocultar mi pecado ya no mas lo confieso para que las personas vean que Dios puede sacarte de lugares que parecen imposibles y solo con su fuerza uno puede salir de ellas. oren por mi

  2. en el trabajo, formo parte de un grupo de compañeros, en el otro grupo de compañero, hay uno que mantiene una gran rivalidad con un compañero que ya salio del trabajo, pero este parece que no ha disminuido su antagonismo hostilidad, con el compañero que ya salio, pero no espera en hacer comentarios negativos y hacer quedar mal a quien pueda de los colegas de mi grupo, ahora un compañero que habla con el, me dice que esta hablando mal de mi, yo casi no tengo contacto, no he hecho comentarios de el, mas bien aparentemente hemos tenido una relación neutra, pero el no olvida sus divergencias con el compañero que ya salio, estos comentarios me causan preocupación pues expresa afan de hacerme daño…

  3. SOY EMANUEL Y LA VERDAD ES HERMOAO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN DIOS ATRAVEZ DE SU PRESENCIA HAY SANIDADES.. ENSEÑANZAS Y MUCHOAMOR QUENRESTAURA A.TODO

  4. Gola cattrinne es un guato ymun privilegio conocerla… me agrada su persona y me gustaría saber mas ud si me lo permite.

    BENDIGO SU VIDA CASA Y FAMILIA EN EL NOMBRE DE JESÚS.

  5. hola,Dios le bendiga, muy bueno lo que contaste…bueno,sabes,yo estoy dispuesta a dar concejos y ayuda, y mi deceo en mi corazon es poder ayudar a hijos de Dios o que conozcan o no a Dios para yo serles de bendicion y como tambien JesuCristo me enseña en su palabra que tengo que ayudar a mi projimo.Bueno,te escribo por aca ya que en mi compu no me deja escribirte por correo electronico :,(

  6. hola soy magdiela bendiciones a todos es un placer un gran gusto estar x aquí. saludos.

  7. Yo tambien me gustaria conocerte y trabajar juntos… Dios es poder
    mi correo es odi_1273@hotmail.com si te interesa mandame un e-mail nos podemos contactar por fb, no pretendo ni siquiera por broma decirte cosas indecentes, siento que tu amas a DIOS y ese es el punto. soy mexicano viviendo en mi pais, como toda la gente tengo necesidades, una familia, una madre problemas de salud con mi madre, hermanas y hermanos en el mundo.
    saludos hermana…

  8. NO te deprimas por eso, hombres hay muchos Dios sabra quien enviarte, no hay nada de que preoucparse y mas aun si tienes toda la juventud y salud.

  9. KPAUL123@HOTMAIL.COM
    SOY DE LIMA PERU
    SOY CRISTIANO POR MISERICORDIA DE DIOS
    DESEO EN EL SEÑOR Y ESTA ES MI ORACION CADA DIA
    EL PODER CONOCER A 1 HERMANA QUE TEMA Y AME A DIOS
    LO ESCRIBO CON MUCHO TEMOR EN MI SEÑOR JESUS

  10. Hola Dios les bendiga a TODOS. mi nombre es Jhonatan:

    Y Me gustaria Conocer amigas CRISTIANAS: y soy DE VENEZUELA..

  11. hola me llamo cecy soy mexicana y me gustaria conocer amigos (as) cristianos mi face peque del angel, bendiciones a todos

  12. DIOS LOS BENDIGA DE UNA MANERA MUY ESPECIAL A TODOS Y A TODAS, ESPERO ASER NUEVOS AMIGOS(A) DE DIFERENTES PAISES, SI QUIERES QUE ORE POR TI Y TU FAMILIA SOLO MANDAME UN CORREO carlosabisai07@hotmail:twitter .es O BIEN LLAMA A MI NUMERO 0050257463318, SOY DE GUATEMALA Y CON MUCHO GUSTO ESTARE ORANDO POR TU PETICION, DIOS TE BENDIGA.
     

  13. DIOS le bendiga…gracías a la misericordia del SEÑOR JESÚS, tu y tu familia se encuentran es sus caminos….Tu lo has dicho antes de conocer la palabra del señor nos dedicabamos a hacer misas, rezos y muchas cosas por nuestros seres queridos que ya no estan; ahora cuando ya tenemos el conocimiento de las cosas de DIOS…en Lucas 9:60 nos dice la palabra de DIOS: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tu ve, y anuncia el reino de DIOS. Nos quiere  decir que cuando ya pasamos a ser hijos de Dios, debemos dejar los afanes del mundo es decir; velorios con velas, novenas a las animas etc… Se vigila el ser querido y se hacen oraciones pero para la familia mas no para el difunto, para que sea DIOS trallendo al consolador que es el Espiritu Santo, y fortaleza, para con la familia. DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE…

  14. dios los bendiga a todos soy de lima peru en estos momentos estoy sufriendo mucho mi novio me engaño supuestamente cristiano el tmb y se fue de viaje me engaño con otra y cobarde me lo dijo x el celular no me kizo dar la cara llevo 5 dias encerrada en mi cuarto sin comer deprimida poniendo mi confianza en dios pero = siento q las fuerzas se me van yo no tengo vida social soy una persona muy cerrada solo salia con el ahora solo soy dios y yo si alguien lee esto ore x mi porfavor siento q me derrunbo lentamente mi nombre es andrea tengo 23 años fue mi 1 novio y me siento muy mal me gustaria tener amigo de lima si alguno kisiera puede agregarme ami correo vanesa23_246@hotmail.com dios los bendiga mucho solo chikos cristiano porfavor mayodes de 25 a 30

  15. Hola nosotros hace 4 años perdimos a un ser querido ahora que conocemos de Cristo y estamos en sus caminos que se hace ? Pues antes ya saben se hacían misas rezos visitas al panteón ,,,,nosotros los cristianos que se hace habrá algún hermano que me ayude ..?

  16. HOLA DIOS LES BENDIGA….SOY MUJER CRISTIANA Y ME GUSTARIA CONOER NUEVAS AMISTADES QUE TENGAN ESE AMOR Y ESA PASION POR COMPARTIR DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO….MI CORREO ES MARANATHA40@LIVE.COM…. VIVO EN CALIFORNIA …SALUDOS Y BENDICIONES.

  17. ola bendiciones deseo conocer gente de todas partes amigos y amigas de buenos sentiemientos 

  18. ola bendiciones deseo conocer gente de todas partes amigos y amigas de buenos sentiemientos 

  19. DIOS les bendiga a todos, me gustaria conoser jovenes cristianos
    mi correo es el.-propio34@hotmail:disqus .com. BENDICIONES

  20. hola DIOS los bendiga soy tatis y deseo conocer niñso musicos desde los 25 hasta los 32…. themaxprincess@hotmail:disqus .com

  21. Hola, soy colombiana, 34 años, madre soltera de un bb quien es mi bendición, con un corazón deseoso de amor verdadero, con un alma sedienta de conocimiento y verdad, mi email es jokari2911@hotmail.com, quiero conocer amigos.

  22. También puedes chatear en tiempo real por medio de los comentarios. Espero ayude a muchos para tener respuestas rápidas . Bendiciones!

  23. hola hermanos estoy muy triste la vida me a tratado muy mal  estoy con el alma destrozado no sabia que hacer con mi vida hasta que fui a entregarme a los brazos de jesucristo gloria dios soy de lima peru le pido todos los dias que jesucristo me ponga en el camino una mujer buena y que me ame. me quede solo con mi hijo de 4 añitos  tengo el coraozn destrozado jugaron con mis sentimiento ojala se me paze toda la tristeza.   paz y amor con todos y que dios los bendiga  mi msn es lucio_al9@hotmail.com nesecito amistad cristiana yo si creo en jesucristo amen y amen

  24. Mi nombre es Johanna Karina, estoy convencida que la felicidad real la puedo encontrar al lado del dueño de la vida, la verdad no tengo vida social, pero ne encantaria que esa vida la pueda compartir con amigos conocedorees de la palabra y que amen muuuucho mas a CRISTO. mi correo es jokari2911@hotmail.com – COLOMBIA

  25. Mi nombre es Johanna Karina, estoy convencida que la felicidad real la puedo encontrar al lado del dueño de la vida, la verdad no tengo vida social, pero ne encantaria que esa vida la pueda compartir con amigos conocedorees de la palabra y que amen muuuucho mas a CRISTO. mi correo es jokari2911@hotmail.com – COLOMBIA

  26. señor tu eres mi padre celestial dueño de to2 lo q sy ers el rey d mi vida señor d mi mundo mi salvador mi padre celestial

  27. esta pagina es ideal para lideres juveniles me a servido mucho para nuestros cultos de jovenes, bendiciones

  28. DIOS bendiga adevocionales me encanto todo ahy mucho material de donde aprender mas todo esto me va aservir mucho para nuestros estudios en la celulas que tenemos.que Dios lo bendiga y asu familia mil bendiciones Dios lo siga usando grandemente..

  29. Ale, bienvenida! . Si deseas recibir nuestras actualizaciones debes inscribirte en la página central :www.DevocionalesCristianos.org en la parte superior derecha debes ingresar tu email. Bendiciones Miles!

  30. soy de venezuela amen este es mi correo agreguenme hermanos el.poeta.777@hotmail:disqus .com
     

  31. este es mi email me gustaria compartir pero que sean crsitianos esteesmi email soy de ecuador y tengo 43años de la iglesia monte moriahn

  32. hola me gustaria conocer  amigos cristianos soy de la  iglesia pentecostal unidad de colombia tengo 55 años que sean personas q coincidan con la misma edad y de la  iglesia pentecostal sinceros y respetuosos y que deseen tener una relacion seria este es mi correo mirochi_2006@hotmail.com 

  33. hola DIOS les bendiga!! que la paz de DIOS repose en cada uno de nuestros corazones.. y bueno nada segir adelante con Dios Él es el nuestro salvador

  34. hola me llamo abi abisita jjejejej me gusta aser amigos cristianos q amen a dios sobre todas las cosas q lindos es confiar en mi dios amen ……….

  35. recordemos siempre hermanos en Cristo, que para estar unidos con Dios no tenemos que estar unidos aL PECADO . Para estar en paz con Dios tenemos que estar en guerra con el pecado. Que Dios nos guie siempre con su SAnto Espiritu a toda Justicia y Verdad. hata el fin de nuestros dìas amén y amén.

  36. dios les bendiga mucho hermanos , me da mucho gusto estar en este chat, para participar y recibir de la palabra de dios. Dios les bendiga por esta bendicion

  37. soy adventista y vivo en medellin me encataria hacer amigos de distintos paises para chatear tengo 54 años y deseo tener amigos gracias dios los bendiga

  38. bendiciones a todos, me gustaria ser moderador para asi controlar la angustiosa situación que se encuentra el chat, entra cualquier persona a insultar y maldecir, me gustaría ser moderador para controlar esto bendiciones

  39. buenas tardes quiero saber mas acerca de dios necesito que haya alguen quien me pueda hablar mas de la biblia

  40. les pido que oren por daniel huizar que deje el vicio ya que le quiere dar principios de cirrosis

  41. es bueno saber q hay un chat cristiano para q asi se conjunten las oraciones en el mundo y se multipliquen las bendisiones

  42. hola bendiciones a todos me alegra saver qque existe un espacio, para nosotros, quisiera tener nuevos amigos y hermanos en cristo. saludos que dios los bendiga

  43. Hola, a todos en Cristo nuestro señor , soy un muchacho de 35 años q siempre hey tenido temor al señor y quiciera conocer a cristianas fieles al señor x q dios creo al hombre y a la mujer para ser felices y compartir nuestros triunfos y luchas y poder fortalecernos en la fe , bueno mi correo es lucas_9x@hotmail.com y bueno DIOS LOS BENDIGA a todos hermanos y hermanas

  44. hola me podran mandar historias biblicas ami correo tengo ocho años y estamos empezando mi familia y yo en cristo jesus

  45. hola a todos hermanos amados, quisiera hablar con ustedes acerca del tema de los 5 puntos del calvinismo.

  46. hola hermanos deseo tener comunicación con uds. intercambiar opiniones mensajes y consejerías

  47. HOLA! muchas bendiiciones, me alegra conocer este sitio web, deseo tener contacto con más gente cristiana. Que DIOS les guarde

  48. hola mis hermanitos en cristo que bueno que somos una familia nueva que tenemos gracias a jesucristo el nos da esta nueva familia

  49. Es una bendicion, pues podremos poner reflexiones, pues esta escrito, MI PUEBLOI PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO

  50. hola que tal me gustaria entablar amistad con cristianos de otra ciudad o pais
    para entablar amistad y en un futuro dios quiera pueda pasar algo vivo en una provincia de campeche y estoy muy contenta de poder conocer mas cristianos como yo

  51. hola mi nombre es alejandra me gustaria entablar una linda amistad y que DIOS me los guarde y derrame bendiciones sobre todos uds.

  52. !!Ho!! Que pèrdida de tiempo. ¿Habrà algo màs importante que perder el tiempo tratando de decir algo sin que nadie le responda, aquì?

  53. Soy nuevo en el chateo. Habìa pensado que es una verdadera pèrdida de tiempo cuando la mayor parte del tiempo se comparte cosas baladíes. Ahora recurro a el porque necesito conocer a una dama cristiana para un serio compromiso de amor. Antes de continuar quiero saber si al menos alguien me responde este mensaje. !Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí