chat-cristianoChat Cristiano – Un Verdadero Chat Cristiano

Hola mis amados hermanos de www.devocionalescristianos.org y a todos los otros hermanos en la fe que nos visitan , gracia y paz de nuestro buen papá Dios .

En esta oportunidad , deseo compartir un poco de los CHATS CRISTIANOS , esta idea que nació en la decada del 60 , pero que se popularizo en latinoamerica en los 90 .

Recuerdo que entraba en la Internet buscando un bendito chat cristiano! y no lo había , los únicos chats cristianos que existían eran en realidad salas de chat creadas por usuarios en paginas de chat famosas en esas épocas , y lo peor no era eso , si no que estaban en ingles !! si en Ingles! , y allí que comenzar a pulir el idioma de shakespeare era medio complicado , debido a que los gringos usan muchas jergas y contracciones cuando escriben en el chat .

Pero gracias a Dios , los tiempos fueron cambiando , los sistemas de chat avanzando , y ahora es muy sencillo instalar un chat propio o tercerizado por una empresa que te da el código para pegarlo en tu web o blog , algo muy simple y en verdad nada difícil de implementar .

Después pensaba en la utilidad que un chat podía tener , o que utilidad nosotros como cristianos podemos darle . La verdad es una herramienta MUY UTIL si la usamos con propósitos definimos . Pero una herramienta de perder el tiempo , si no lo enfocamos a la obra de la consolidación y envangelizacion .

En www.devocionalescristianos.org siempre hemos deseado el poder interactuar con nuestros hermanos de todo el mundo , los cuales nos visitan de mas de 190 países en 17 idiomas , hemos alcanzado para la gloria de Dios a mas de 180’000,000 millones de personas , pero la labor era complicada , y toma mucho tiempo el poder elaborar un chat propio con características particulares . Pero desde hoy día , tenemos la alegría de compartir NUESTRO CHAT CRISTIANO , en el cual puedes interactuar con los hermanos , vivencias , experiencias , y poder ayudar en conserjería a otros que la necesitan .

Si eres de las personas que tienes varios momentos libres para la consejería , por favor te pedimos que nos envíes un mail con algunos datos tuyos y tus experiencias en este campo , debido a que necesitamos : Moderadores en el chat , y expertos de diferentes materias cristianas de interés .

Por favor si deseas ser parte de este grupo de moderadores , puedes escribirnos a : devocionalescristianos@gmail.com , con el titulo : MODERADOR PARA EL CHAT CRISTIANO .

Bueno, sin mas que decirles , les dejo la dirección de NUESTRO CHAT CRISTIANO EN DEVOCIONALES, espero que lo aprovechen y disfruten .

CLICK AQUI PARA ENTRAR AL CHAT CRISTIANO

Pd. Por favor respetar las normas de nuestro Chat Cristiano : No Spam, Insultos, Discuciones Doctrinales, Intercambio de MSN ó Seras Baneado , y recuerda que nuestro chat esta en pruebas.

ACTUALIZADO AL 27-04-2013 : Ahora el chat está instalado en nuestro propio servidor, esperamos que lo disfrutes y que puedas compartir con nuestros hermanos de todo el mundo la fe que nos es común.

Bendiciones Miles!

145 COMENTARIOS

  1. hola,Dios le bendiga, muy bueno lo que contaste…bueno,sabes,yo estoy dispuesta a dar concejos y ayuda, y mi deceo en mi corazon es poder ayudar a hijos de Dios o que conozcan o no a Dios para yo serles de bendicion y como tambien JesuCristo me enseña en su palabra que tengo que ayudar a mi projimo.Bueno,te escribo por aca ya que en mi compu no me deja escribirte por correo electronico :,(

    • Gola cattrinne es un guato ymun privilegio conocerla… me agrada su persona y me gustaría saber mas ud si me lo permite.

      BENDIGO SU VIDA CASA Y FAMILIA EN EL NOMBRE DE JESÚS.

    • SOY EMANUEL Y LA VERDAD ES HERMOAO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN DIOS ATRAVEZ DE SU PRESENCIA HAY SANIDADES.. ENSEÑANZAS Y MUCHOAMOR QUENRESTAURA A.TODO

  2. DIOS LOS BENDIGA DE UNA MANERA MUY ESPECIAL A TODOS Y A TODAS, ESPERO ASER NUEVOS AMIGOS(A) DE DIFERENTES PAISES, SI QUIERES QUE ORE POR TI Y TU FAMILIA SOLO MANDAME UN CORREO carlosabisai07@hotmail:twitter .es O BIEN LLAMA A MI NUMERO 0050257463318, SOY DE GUATEMALA Y CON MUCHO GUSTO ESTARE ORANDO POR TU PETICION, DIOS TE BENDIGA.
     

  3. dios los bendiga a todos soy de lima peru en estos momentos estoy sufriendo mucho mi novio me engaño supuestamente cristiano el tmb y se fue de viaje me engaño con otra y cobarde me lo dijo x el celular no me kizo dar la cara llevo 5 dias encerrada en mi cuarto sin comer deprimida poniendo mi confianza en dios pero = siento q las fuerzas se me van yo no tengo vida social soy una persona muy cerrada solo salia con el ahora solo soy dios y yo si alguien lee esto ore x mi porfavor siento q me derrunbo lentamente mi nombre es andrea tengo 23 años fue mi 1 novio y me siento muy mal me gustaria tener amigo de lima si alguno kisiera puede agregarme ami correo vanesa23_246@hotmail.com dios los bendiga mucho solo chikos cristiano porfavor mayodes de 25 a 30

    • NO te deprimas por eso, hombres hay muchos Dios sabra quien enviarte, no hay nada de que preoucparse y mas aun si tienes toda la juventud y salud.

  4. Hola nosotros hace 4 años perdimos a un ser querido ahora que conocemos de Cristo y estamos en sus caminos que se hace ? Pues antes ya saben se hacían misas rezos visitas al panteón ,,,,nosotros los cristianos que se hace habrá algún hermano que me ayude ..?

    • DIOS le bendiga…gracías a la misericordia del SEÑOR JESÚS, tu y tu familia se encuentran es sus caminos….Tu lo has dicho antes de conocer la palabra del señor nos dedicabamos a hacer misas, rezos y muchas cosas por nuestros seres queridos que ya no estan; ahora cuando ya tenemos el conocimiento de las cosas de DIOS…en Lucas 9:60 nos dice la palabra de DIOS: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tu ve, y anuncia el reino de DIOS. Nos quiere  decir que cuando ya pasamos a ser hijos de Dios, debemos dejar los afanes del mundo es decir; velorios con velas, novenas a las animas etc… Se vigila el ser querido y se hacen oraciones pero para la familia mas no para el difunto, para que sea DIOS trallendo al consolador que es el Espiritu Santo, y fortaleza, para con la familia. DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE…

  5. HOLA DIOS LES BENDIGA….SOY MUJER CRISTIANA Y ME GUSTARIA CONOER NUEVAS AMISTADES QUE TENGAN ESE AMOR Y ESA PASION POR COMPARTIR DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO….MI CORREO ES MARANATHA40@LIVE.COM…. VIVO EN CALIFORNIA …SALUDOS Y BENDICIONES.

    • Yo tambien me gustaria conocerte y trabajar juntos… Dios es poder
      mi correo es odi_1273@hotmail.com si te interesa mandame un e-mail nos podemos contactar por fb, no pretendo ni siquiera por broma decirte cosas indecentes, siento que tu amas a DIOS y ese es el punto. soy mexicano viviendo en mi pais, como toda la gente tengo necesidades, una familia, una madre problemas de salud con mi madre, hermanas y hermanos en el mundo.
      saludos hermana…

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí