chat-cristianoChat Cristiano – Un Verdadero Chat Cristiano

Hola mis amados hermanos de www.devocionalescristianos.org y a todos los otros hermanos en la fe que nos visitan , gracia y paz de nuestro buen papá Dios .

En esta oportunidad , deseo compartir un poco de los CHATS CRISTIANOS , esta idea que nació en la decada del 60 , pero que se popularizo en latinoamerica en los 90 .

Recuerdo que entraba en la Internet buscando un bendito chat cristiano! y no lo había , los únicos chats cristianos que existían eran en realidad salas de chat creadas por usuarios en paginas de chat famosas en esas épocas , y lo peor no era eso , si no que estaban en ingles !! si en Ingles! , y allí que comenzar a pulir el idioma de shakespeare era medio complicado , debido a que los gringos usan muchas jergas y contracciones cuando escriben en el chat .

Pero gracias a Dios , los tiempos fueron cambiando , los sistemas de chat avanzando , y ahora es muy sencillo instalar un chat propio o tercerizado por una empresa que te da el código para pegarlo en tu web o blog , algo muy simple y en verdad nada difícil de implementar .

Después pensaba en la utilidad que un chat podía tener , o que utilidad nosotros como cristianos podemos darle . La verdad es una herramienta MUY UTIL si la usamos con propósitos definimos . Pero una herramienta de perder el tiempo , si no lo enfocamos a la obra de la consolidación y envangelizacion .

En www.devocionalescristianos.org siempre hemos deseado el poder interactuar con nuestros hermanos de todo el mundo , los cuales nos visitan de mas de 190 países en 17 idiomas , hemos alcanzado para la gloria de Dios a mas de 180’000,000 millones de personas , pero la labor era complicada , y toma mucho tiempo el poder elaborar un chat propio con características particulares . Pero desde hoy día , tenemos la alegría de compartir NUESTRO CHAT CRISTIANO , en el cual puedes interactuar con los hermanos , vivencias , experiencias , y poder ayudar en conserjería a otros que la necesitan .

Si eres de las personas que tienes varios momentos libres para la consejería , por favor te pedimos que nos envíes un mail con algunos datos tuyos y tus experiencias en este campo , debido a que necesitamos : Moderadores en el chat , y expertos de diferentes materias cristianas de interés .

Por favor si deseas ser parte de este grupo de moderadores , puedes escribirnos a : devocionalescristianos@gmail.com , con el titulo : MODERADOR PARA EL CHAT CRISTIANO .

Bueno, sin mas que decirles , les dejo la dirección de NUESTRO CHAT CRISTIANO EN DEVOCIONALES, espero que lo aprovechen y disfruten .

CLICK AQUI PARA ENTRAR AL CHAT CRISTIANO

Pd. Por favor respetar las normas de nuestro Chat Cristiano : No Spam, Insultos, Discuciones Doctrinales, Intercambio de MSN ó Seras Baneado , y recuerda que nuestro chat esta en pruebas.

ACTUALIZADO AL 27-04-2013 : Ahora el chat está instalado en nuestro propio servidor, esperamos que lo disfrutes y que puedas compartir con nuestros hermanos de todo el mundo la fe que nos es común.

Bendiciones Miles!

145 COMENTARIOS

  1. Jhuliana es un gusto a qui tienen mi correo tambien bendecire sus vidas bajo el amor de CRISTO que es el que da sin pedir nada a cambio.

    Bendiciones.

    matiasemanuel246@gmail.com

  2. hola,Dios le bendiga, muy bueno lo que contaste…bueno,sabes,yo estoy dispuesta a dar concejos y ayuda, y mi deceo en mi corazon es poder ayudar a hijos de Dios o que conozcan o no a Dios para yo serles de bendicion y como tambien JesuCristo me enseña en su palabra que tengo que ayudar a mi projimo.Bueno,te escribo por aca ya que en mi compu no me deja escribirte por correo electronico :,(

    • Gola cattrinne es un guato ymun privilegio conocerla… me agrada su persona y me gustaría saber mas ud si me lo permite.

      BENDIGO SU VIDA CASA Y FAMILIA EN EL NOMBRE DE JESÚS.

    • SOY EMANUEL Y LA VERDAD ES HERMOAO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN DIOS ATRAVEZ DE SU PRESENCIA HAY SANIDADES.. ENSEÑANZAS Y MUCHOAMOR QUENRESTAURA A.TODO

  3. magdiela matarrita zamora

    hola soy magdiela bendiciones a todos es un placer un gran gusto estar x aquí. saludos.

  4. Yerd Fewr Ñubisky

    hola ay alguien,,,soy cristiano DIOS LOS BENDIGA

  5. KPAUL123@HOTMAIL.COM
    SOY DE LIMA PERU
    SOY CRISTIANO POR MISERICORDIA DE DIOS
    DESEO EN EL SEÑOR Y ESTA ES MI ORACION CADA DIA
    EL PODER CONOCER A 1 HERMANA QUE TEMA Y AME A DIOS
    LO ESCRIBO CON MUCHO TEMOR EN MI SEÑOR JESUS

  6. Alba Abrajan Cruz

    si nos acercamos a dios , el nos darà mucha fortaleza.

  7. Alba Abrajan Cruz

    hermanos, dios los bendiga a todos, los que comparten un mensaje de la biblia.

  8. Hola Dios les bendiga a TODOS. mi nombre es Jhonatan:

    Y Me gustaria Conocer amigas CRISTIANAS: y soy DE VENEZUELA..

  9. hola me llamo cecy soy mexicana y me gustaria conocer amigos (as) cristianos mi face peque del angel, bendiciones a todos

  10. DIOS LOS BENDIGA DE UNA MANERA MUY ESPECIAL A TODOS Y A TODAS, ESPERO ASER NUEVOS AMIGOS(A) DE DIFERENTES PAISES, SI QUIERES QUE ORE POR TI Y TU FAMILIA SOLO MANDAME UN CORREO carlosabisai07@hotmail:twitter .es O BIEN LLAMA A MI NUMERO 0050257463318, SOY DE GUATEMALA Y CON MUCHO GUSTO ESTARE ORANDO POR TU PETICION, DIOS TE BENDIGA.
     

  11. HOLA DIOS LES BENDIGA,COMO LE HAGO PARA ENTRAR

  12. Buenas noches espero Dios bendiga a todos los que abrieron esta pagina y que esten bien soy cristiano adventista de venezuela soltero joven simpatico mi correo es luisjosedff@hotmail.com busco buenas amistades

  13. Buenas noches espero Dios bendiga a todos los que abrieron esta pagina y que esten bien soy cristiano adventista de venezuela soltero joven simpatico mi correo es luisjosedff@hotmail.com busco buenas amistades

  14. dios los bendiga a todos soy de lima peru en estos momentos estoy sufriendo mucho mi novio me engaño supuestamente cristiano el tmb y se fue de viaje me engaño con otra y cobarde me lo dijo x el celular no me kizo dar la cara llevo 5 dias encerrada en mi cuarto sin comer deprimida poniendo mi confianza en dios pero = siento q las fuerzas se me van yo no tengo vida social soy una persona muy cerrada solo salia con el ahora solo soy dios y yo si alguien lee esto ore x mi porfavor siento q me derrunbo lentamente mi nombre es andrea tengo 23 años fue mi 1 novio y me siento muy mal me gustaria tener amigo de lima si alguno kisiera puede agregarme ami correo vanesa23_246@hotmail.com dios los bendiga mucho solo chikos cristiano porfavor mayodes de 25 a 30

    • NO te deprimas por eso, hombres hay muchos Dios sabra quien enviarte, no hay nada de que preoucparse y mas aun si tienes toda la juventud y salud.

  15. Hola nosotros hace 4 años perdimos a un ser querido ahora que conocemos de Cristo y estamos en sus caminos que se hace ? Pues antes ya saben se hacían misas rezos visitas al panteón ,,,,nosotros los cristianos que se hace habrá algún hermano que me ayude ..?

    • DIOS le bendiga…gracías a la misericordia del SEÑOR JESÚS, tu y tu familia se encuentran es sus caminos….Tu lo has dicho antes de conocer la palabra del señor nos dedicabamos a hacer misas, rezos y muchas cosas por nuestros seres queridos que ya no estan; ahora cuando ya tenemos el conocimiento de las cosas de DIOS…en Lucas 9:60 nos dice la palabra de DIOS: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tu ve, y anuncia el reino de DIOS. Nos quiere  decir que cuando ya pasamos a ser hijos de Dios, debemos dejar los afanes del mundo es decir; velorios con velas, novenas a las animas etc… Se vigila el ser querido y se hacen oraciones pero para la familia mas no para el difunto, para que sea DIOS trallendo al consolador que es el Espiritu Santo, y fortaleza, para con la familia. DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE…

  16. HOLA DIOS LES BENDIGA….SOY MUJER CRISTIANA Y ME GUSTARIA CONOER NUEVAS AMISTADES QUE TENGAN ESE AMOR Y ESA PASION POR COMPARTIR DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO….MI CORREO ES MARANATHA40@LIVE.COM…. VIVO EN CALIFORNIA …SALUDOS Y BENDICIONES.

    • Yo tambien me gustaria conocerte y trabajar juntos… Dios es poder

    • Yo tambien me gustaria conocerte y trabajar juntos… Dios es poder
      mi correo es odi_1273@hotmail.com si te interesa mandame un e-mail nos podemos contactar por fb, no pretendo ni siquiera por broma decirte cosas indecentes, siento que tu amas a DIOS y ese es el punto. soy mexicano viviendo en mi pais, como toda la gente tengo necesidades, una familia, una madre problemas de salud con mi madre, hermanas y hermanos en el mundo.
      saludos hermana…

  17. ola bendiciones deseo conocer gente de todas partes amigos y amigas de buenos sentiemientos 

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí