chat-cristianoChat Cristiano – Un Verdadero Chat Cristiano

Hola mis amados hermanos de www.devocionalescristianos.org y a todos los otros hermanos en la fe que nos visitan , gracia y paz de nuestro buen papá Dios .

En esta oportunidad , deseo compartir un poco de los CHATS CRISTIANOS , esta idea que nació en la decada del 60 , pero que se popularizo en latinoamerica en los 90 .

Recuerdo que entraba en la Internet buscando un bendito chat cristiano! y no lo había , los únicos chats cristianos que existían eran en realidad salas de chat creadas por usuarios en paginas de chat famosas en esas épocas , y lo peor no era eso , si no que estaban en ingles !! si en Ingles! , y allí que comenzar a pulir el idioma de shakespeare era medio complicado , debido a que los gringos usan muchas jergas y contracciones cuando escriben en el chat .

Pero gracias a Dios , los tiempos fueron cambiando , los sistemas de chat avanzando , y ahora es muy sencillo instalar un chat propio o tercerizado por una empresa que te da el código para pegarlo en tu web o blog , algo muy simple y en verdad nada difícil de implementar .

Después pensaba en la utilidad que un chat podía tener , o que utilidad nosotros como cristianos podemos darle . La verdad es una herramienta MUY UTIL si la usamos con propósitos definimos . Pero una herramienta de perder el tiempo , si no lo enfocamos a la obra de la consolidación y envangelizacion .

En www.devocionalescristianos.org siempre hemos deseado el poder interactuar con nuestros hermanos de todo el mundo , los cuales nos visitan de mas de 190 países en 17 idiomas , hemos alcanzado para la gloria de Dios a mas de 180’000,000 millones de personas , pero la labor era complicada , y toma mucho tiempo el poder elaborar un chat propio con características particulares . Pero desde hoy día , tenemos la alegría de compartir NUESTRO CHAT CRISTIANO , en el cual puedes interactuar con los hermanos , vivencias , experiencias , y poder ayudar en conserjería a otros que la necesitan .

Si eres de las personas que tienes varios momentos libres para la consejería , por favor te pedimos que nos envíes un mail con algunos datos tuyos y tus experiencias en este campo , debido a que necesitamos : Moderadores en el chat , y expertos de diferentes materias cristianas de interés .

Por favor si deseas ser parte de este grupo de moderadores , puedes escribirnos a : devocionalescristianos@gmail.com , con el titulo : MODERADOR PARA EL CHAT CRISTIANO .

Bueno, sin mas que decirles , les dejo la dirección de NUESTRO CHAT CRISTIANO EN DEVOCIONALES, espero que lo aprovechen y disfruten .

CLICK AQUI PARA ENTRAR AL CHAT CRISTIANO

Pd. Por favor respetar las normas de nuestro Chat Cristiano : No Spam, Insultos, Discuciones Doctrinales, Intercambio de MSN ó Seras Baneado , y recuerda que nuestro chat esta en pruebas.

ACTUALIZADO AL 27-04-2013 : Ahora el chat está instalado en nuestro propio servidor, esperamos que lo disfrutes y que puedas compartir con nuestros hermanos de todo el mundo la fe que nos es común.

Bendiciones Miles!

145 COMENTARIOS

  1. DIOS les bendiga a todos, me gustaria conoser jovenes cristianos
    mi correo es el.-propio34@hotmail:disqus .com. BENDICIONES

  2. hola DIOS los bendiga soy tatis y deseo conocer niñso musicos desde los 25 hasta los 32…. themaxprincess@hotmail:disqus .com

  3. También puedes chatear en tiempo real por medio de los comentarios. Espero ayude a muchos para tener respuestas rápidas . Bendiciones!

  4. hola hermanos estoy muy triste la vida me a tratado muy mal  estoy con el alma destrozado no sabia que hacer con mi vida hasta que fui a entregarme a los brazos de jesucristo gloria dios soy de lima peru le pido todos los dias que jesucristo me ponga en el camino una mujer buena y que me ame. me quede solo con mi hijo de 4 añitos  tengo el coraozn destrozado jugaron con mis sentimiento ojala se me paze toda la tristeza.   paz y amor con todos y que dios los bendiga  mi msn es lucio_al9@hotmail.com nesecito amistad cristiana yo si creo en jesucristo amen y amen

  5. Mi nombre es Johanna Karina, estoy convencida que la felicidad real la puedo encontrar al lado del dueño de la vida, la verdad no tengo vida social, pero ne encantaria que esa vida la pueda compartir con amigos conocedorees de la palabra y que amen muuuucho mas a CRISTO. mi correo es jokari2911@hotmail.com – COLOMBIA

  6. Mi nombre es Johanna Karina, estoy convencida que la felicidad real la puedo encontrar al lado del dueño de la vida, la verdad no tengo vida social, pero ne encantaria que esa vida la pueda compartir con amigos conocedorees de la palabra y que amen muuuucho mas a CRISTO. mi correo es jokari2911@hotmail.com – COLOMBIA

  7. señor tu eres mi padre celestial dueño de to2 lo q sy ers el rey d mi vida señor d mi mundo mi salvador mi padre celestial

  8. DIOS bendiga adevocionales me encanto todo ahy mucho material de donde aprender mas todo esto me va aservir mucho para nuestros estudios en la celulas que tenemos.que Dios lo bendiga y asu familia mil bendiciones Dios lo siga usando grandemente..

  9. Ale, bienvenida! . Si deseas recibir nuestras actualizaciones debes inscribirte en la página central :www.DevocionalesCristianos.org en la parte superior derecha debes ingresar tu email. Bendiciones Miles!

  10. este es mi email me gustaria compartir pero que sean crsitianos esteesmi email soy de ecuador y tengo 43años de la iglesia monte moriahn

  11. hola me gustaria conocer  amigos cristianos soy de la  iglesia pentecostal unidad de colombia tengo 55 años que sean personas q coincidan con la misma edad y de la  iglesia pentecostal sinceros y respetuosos y que deseen tener una relacion seria este es mi correo mirochi_2006@hotmail.com 

  12. hola DIOS les bendiga!! que la paz de DIOS repose en cada uno de nuestros corazones.. y bueno nada segir adelante con Dios Él es el nuestro salvador

  13. hola me llamo abi abisita jjejejej me gusta aser amigos cristianos q amen a dios sobre todas las cosas q lindos es confiar en mi dios amen ……….

  14. recordemos siempre hermanos en Cristo, que para estar unidos con Dios no tenemos que estar unidos aL PECADO . Para estar en paz con Dios tenemos que estar en guerra con el pecado. Que Dios nos guie siempre con su SAnto Espiritu a toda Justicia y Verdad. hata el fin de nuestros dìas amén y amén.

  15. dios les bendiga mucho hermanos , me da mucho gusto estar en este chat, para participar y recibir de la palabra de dios. Dios les bendiga por esta bendicion

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí