DEVOCIONAL – APOYESE EN CRISTO

Devocionales – Apóyese en Cristo

Ahora en Cristo Jesús,vosotros que en otro tiempo estabais lejos,habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.Porque él es nuestra paz. Efesios 2:12-14.

Una cristiana deseaba poseer la certeza de su salvación, mas no podía tener paz y reposo. Cierto día expuso su turbación a un creyente, quien le dijo: –Descanse en Jesucristo. Pero estas palabras no le sirvieron de nada. Se fue tan triste como había venido y buscó la ayuda de otro cristiano, quien le dijo: –Descanse en Jesucristo. Esta vez escuchó el consejo y dejó de mirarse a sí misma, a su miseria y a su fe. Se volvió hacia Jesucristo solo y su obra cumplida en la cruz. Ahora su salvación y su paz descansan en el verdadero fundamento, seguro, inconmovible y eterno: Jesucristo.

Más tarde ella contó al primer creyente que le había hablado, cómo había llegado a poseer la paz por medio de un amigo que le había dicho: –Descanse en Jesucristo. –Pero, repuso el creyente, ¿no fue precisamente lo que le dije? –Sí, contestó la otra persona, pero sólo me detuve en «descanse» y me examiné para ver si tenía bastante fe para esto y tuve que decirme: ¡No! En el otro caso, por la gracia de Dios, entendí algo más: «en Jesucristo», y mis pensamientos se desviaron de mí misma para fijarse en Él. Ahora entiendo que puedo apoyarme con toda seguridad en Él.

Lo mismo le ocurrirá a toda persona que deje de ocuparse de sí misma y de su fe para confiar sólo en Dios. ¿Quién querría aconsejar a personas que se están naufragando echar el ancla de su barco dentro de la misma nave? El ancla se echa fuera, sobre un fondo sólido.

2 COMENTARIOS

  1. DIOS NOS DA SIEMPRE PALABRAS DE ALGUN HERMANO, GARCIAS POR ESTE DEVOCINAL ES DE GRAN AYUDA A MI VIDA…. DIOS LES BENDICE

  2. amen mil gracias por tan lindo mensaje es verdad tenemos que aprender
    a descansar en el señor solo el nos da la paz que necesitamos DIOS los bendiga grandemente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí