DEVOCIONAL DIARIO – ESTAMOS GANANDO

DEVOCIONAL CRISTIANO – ESTAMOS GANANDO

Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis. – Números 14:9

Hace miles de años, Dios dijo a los hijos de Israel que subieran y ocuparan la tierra que les había dado. Les dijo que la tomaran, por la fuerza y sin temor, de los impíos que moraban allí.

Él todavía dice eso hoy. Dios todavía trata de que como su pueblo, tomemos la buena tierra que nos ha dado. Él todavía trata de que usemos el poder que nos ha dado para echar al malvado fuera. Esta tierra no le pertenece al diablo, le pertenece a Dios (Salmo 24:1). Él diablo sólo se mudó y tomó control de las cosas porque los creyentes no lo hemos detenido.

Ese es nuestro trabajo, ¿sabía usted? Jesús tomó los derechos legales de Satanás en la mañana de la resurrección. Entonces Jesús nos puso a cargo de llevar a cabo la derrota de Satanás. Las Escrituras dicen que Jesús se ha sentado a la diestra de Dios hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies (Hebreos 10:12-13). ¿Sabe lo que eso significa? Significa que Jesús espera que le demos un puntapié al diablo y a sus legiones y los echemos fuera de los asuntos de este mundo. Jesús espera que llevemos a cabo la victoria que Él ganó en el Calvario y que ocupemos esta tierra.

Pero así como Israel tuvo que subir físicamente a tomar la tierra de Canaán, usted y yo tenemos que subir en el Espíritu si vamos a establecer el dominio de Dios sobre la tierra. Vamos a tener que movernos. ¡No podemos hacerlo sentados!

Escuche, es posible que usted no lo sepa, pero estamos en guerra. Estamos en una batalla espiritual y estamos ganando. En verdad, si comprendiera lo que ya está establecido en el mundo espiritual, se reiría del diablo cada vez que él mostrara su rostro.

Por lo tanto, si el diablo hoy tiene control de algún aspecto de su vida, de su iglesia o de su comunidad, levántese en el Espíritu por medio de la fe, la oración y la Palabra y comience a recuperar ese territorio. No tenga temor. La defensa del diablo se apartó de él. No tiene ninguna arma que pueda prevalecer contra usted.

El Señor Jehová está con usted. ¡Levántese en el nombre de Jesús y recobre la tierra!

Escritura Devocional para leer: Éxodo 14:10-31

Gloria Copeland

4 COMENTARIOS

  1. PASTORA GLORIA BENDICIONES, GRACIAS POR SUS MENSAJES EN VERDAD SON UNA GRAN BENDICION, Y MAS AHORA QUE ESTOY PASANDO POR TANTOS PROBLEMAS,CON MI ESPOSO Y SUS MALAS ACCIONES,LE RUEGO EN EL SEÑOR UNA ORACION POR NOSOTROS, Y MIL GRACIAS.

  2. Estuve tratando de encontrar devocionales, pues no he asisitido a la iglesia desde hace varios meses, y en cuanto he sentido que me he estado enfriando y quiza endureciendo, Dios me ayudó a encontrarlos pues como un dulce remedio han sido a mi vida, otra vez me siento con fuerzas (espirituales) y con ganas de ganar esta batralla de apatía que ha venido viviendo mi familia. De verdad UN MILLON DE GRACIAS!!! Que Dios les siga usando grandemente y derrame sobre cada uno de ustedes infinitas bendiciones hasta que sobreabunden de tal manera que se colmen sus vidas de ellas.

  3. Buendía,

    les mando estos consejos de artistas cristianos del programa que realizamos Espacio Radioactivo, esperamos que algunas vez les sean de utilidad en su blog o en donde ustedes consideren necesarios. Bendiciones

    Gerardo
    http://www.youtube.com/watch?v=5-jA1jTkEhE

    Indira Lazo
    http://www.youtube.com/watch?v=MuIWdqPNyrU

    Feliciano Serrano de Unción Tropical
    http://www.youtube.com/watch?v=R0sQUfbyvcc

    Pablo Olivares
    http://www.youtube.com/watch?v=fu7Aq4P9RqA

    Jez
    http://www.youtube.com/watch?v=VmpuB5N8hbk

    Grupo Zaga
    http://www.youtube.com/watch?v=3j5enf3YpCE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí