DEVOCIONAL DIARIO – LIBRE DE DEUDAS !

mayordomia_cristiana_dineroDevocional Diario – ¡Libre de deudas!

Y el que toma prestado es siervo del que presta. – Proverbios 22:7

Si usted está lleno de deudas, le tengo buenas noticias. Dios no solo quiere librarle de ellas, sino también tiene el poder para hacerlo.

Yo lo sé, porque Él lo hizo por mí.

Nunca lo olvidaré. Mis deudas ascendían a $22 000 en ese tiempo. Me había comprometido con Dios a pagarlas y a nunca más pedir prestado, pero me parecía que nunca podría hacerlo.

No veíamos cómo, pero confiamos en que Dios podía. Día a día pusimos nuestra mira en Dios para que nos liberara de la deuda. No le pedíamos sino que le agradecíamos porque cuando orábamos confiábamos en que recibiríamos la respuesta. Once meses después ya habíamos salido de deudas. Al recordar esa experiencia, vemos que nada espectacular sucedió, excepto que Dios intervino constantemente en nuestras finanzas. Nos propusimos ser fieles, y Él fue fiel.

Dios puede hacer lo mismo por usted si se atreve a creer en su Palabra y a comprometerse delante de Él a salir de sus deudas y obedecerle a cada paso del proceso.

Al considerar su situación ahora, quizá no vea cómo salir de las deudas, mucho menos seguir libre de deudas. Al comienzo yo también me sentía así. En verdad no veía cómo podría hacer algo sin tener que pedir dinero prestado. Pero el Señor me mostró cómo; y Él hará lo mismo por usted.

No hay deuda tan grande ni asunto tan complicado que Dios no pueda solucionar. Confíele su situación y Él lo sacará adelante, y usted nunca más tendrá que ser esclavo de deudas.

Escritura Devocional para leer : Salmo 37:21-40

Por Kenneth Copeland

7 COMENTARIOS

  1. HOLA HERMANOS!EL SEÑOR SEA GLORIFICADO!DESEO DEJAR MI TESTIMONIO …HACE UN PAR DE AÑOS AL REALIZAR MAL LOS NEGOCIOS E INTENTANDO CUBRIR MIS ERRORES ME VI TENTADA POR DISTINTAS FINANCIERAS Y TARJETAS DE CREDITOS…ME SENTI MUY PRESIONADA Y ESCLAVA AL NO PODER CUMPLIR Y ENDEUDARME CADA VEZ MAS …
    A TRAVEZ DE LA ORACION,DE MI ESPOSO ,DE HERMANOS DE LA IGLESIA Y MIA,EL SEÑOR TOMO ABSOLUTO CONTROL DE LA SITUACION ,GLORIA A TI SEÑOR!PORQUE DEMOSTRASTE TU PODER Y NOS SANASTE ,A MI Y A MI FAMILIA .VEMOS DIA A DIA COMO EN COMUNION CON VOS ,RECIBIMOS CADA DIA TU RESPUESTA,LA BENDICION DE LA SALUD,LA BENDICION DEL TRABAJO,LA BENDICION DE LA FORTALEZA,LA BENDICION DE HABER PODIDO PASAR A TRAVEZ DE ESTA PRUEBA DE TU MANO .GRACIAS SEÑOR POR TU FIDELIDAD ,QUE ES TAN GRANDE .TE PIDO PERDON POR MIS PECADOS ,Y TE DOY GRACIAS POR PODER COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON OTROS HERMANOS PARA QUE SEA DE BENDICION.DIOS LOS BENDIGA
    MIRIAM ,SANTA FE ,CAPITAL

  2. las deudas son como la droga,un pozo sin fondo sin salida,es terrible ser esclavo de usureros que un dia tendran que dar cuenta ante Dios por la trampa publicitaria y engañosa que solo llevan a esclavizar al ser humano.

  3. hermanos bendiciones
    queria hacer un comentario sobre las deudas. Dios nos quere libre de deudas El tiene el poder para librarnos y rescatarnos de esta maldicion , es importante saber que es duenio del oro y la plata y en marcos 11:24 dice : por tanto todol lo que pidiereis orando, creed que lo recibireis , y os vendra.
    como testimonio , he visto milagros financieros de la noche de la manana , Dios lo puede hacer la pregunta es; que haces tu con el dinero que Dios te da? creo que es aqui donde hay que analizar las cosas , las deudas vienen por desobediencia la mala administracion de las finanzas , porque nos pasamos de nuestros posibilidades . Dios quere que seamos buenos administradores , y fieles con los diezmos y ofrendas , aqui es en donde se bendice el dinero y las ventanas de los cielos se abren . la cuestion es en donde esta el dinero ? una de las respuestas es : en el comercio , hay que pedirle a Dios una idea exitosa de negocio , El te la dara . nos toca a nosotros desarollarla, con su ayuda porque El nos da el poder para hacer las riquezas .. y ya con los recursos se pagan las deudas. llevando buenos habitos de consumo, de ahorro.
    Dios les bendiga
    victor manuel

  4. Hermano Dios lo bendiga,,, quiero que por favor me ayude a orar por las deudas que mi esposo y yo tenemos ($ 125.000.000 pesos colombianos). e escuchado varias veces que Dios cancelara todas las deudas,, por favor hermano la promesa que quiero hacerle a Dios es,, que si EL me cancela todo lo que mi esposo y yo debemos.. le prometo darle en el diezmo no un 10% de mis ingresos, sino un 20%.. es una promesa que le hago a Dios y usted es testigo de mi promesa… por favor ayudeme a orar y reclamar la promesa.

    Gracias

  5. Bendiciones hermano, cuando leì LIBRE DE DEUDAS, uuuhg, me dije a mi misma ¿COMO?….He orado por mucho tiempo 18 años por un gran milagro por algo sobrenatural….pero Dios me ha traido de poco a poco disciplinandome en todas las areas de mi vida, menguando,… grandes desesperaciones , grandes aflicciones, y ahora mas de año y medio sin trabajo y 4 hijos que alimentar y educar y recien desempleado mi esposo y etc, etc. siempre clamandole por LAS AFIXIAS DE LAS DEUDAS, ….. solo escucho la voz del señor diciendome ESPERA , ESPERA yo he visto tus lagrimas , tu dolor, PRONTO TE DARE UNA SORPRESA,,,,,,y ESA ES MI FORTALEZA SOLO SABER QUE YA ME ESCUCHO Y ME DA ESPERANZA……….ASI QUE HERMANOS …..Como puede ser hoy mismo la sorpresa o quizas mañana les digo SIGO CREYENDOLE A EL a JESUS, y si TU ni YO PODEMOS DIGAMOSLE » SEÑOR YO NO PUEDO», «TU SI PUEDES», «HAZLO TU». AMEN.

  6. feliz dia hnos. Dios les bendiga y les siga ayudando para que sigan siendo de bendicion para todos nosotros. les pido en el NOMBRE DE JESUS. que me ayuden en sus oraciones y en todo el material que puedan. mi esposo y yo estamos endeudaisimos. tenemos deudas millonarias. no hemos podido salir de esta maldicion. que tanto daño nos causa. esto a sido para nosotros causa de muchas peleas, de tristeza y muchas hasta con ganas de no existir mas, tenemos 3 hijos y ustedes saben el gasto que implica suplirle de sus cosas. a veces quisiera que sucediera un milagro. y que pudieramos acabar con esta pesadilla. les agradesco porfavor me ayuden D.T.B

  7. YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR UNA FUERTE CRISIS ECONOMICA Y SOLO SE QYUE DIOS ME PUEDE SACAR DE ESTO, DE ESTE POZO EN EL QUE ME PRESIONA, ME AGOBIA, ME ESTRESA ME DESESPERA, NECESITODE TI OH SEÑOR PARA SALIR DE ESTA CRISIS FINACIERO DEL CUAL ESTOY ATRAVEZANDO POR FAVOR AYUDAME NECESITO DE TU PERDON Y DE TU AYUDA , PORQUE TU ERES UN DIOS MISERICORDIOSO, UN DIOS JUSTO QUE ESCUCHA EL CLAMOR DE SUS HIJOS POR FAVOR SEÑOR AYUDAME NECESITO MUCHO DE TI.
    ENSEÑAME A CAMINAR CONTIGO DE LA MANO A NO COMETERT ERRORES . PERDOMNAME POR TODAS MIS FALTAS GUIAME POR EL BUEN CAMINO OH DIOS AYUDAME POR FAVOR A SALIR DE ESTO, LLENAME DE TI NECESITO SENTIRTE A TRAVES DE TU ESPIRITU SANTO OH DIOS GUIAME POR FAVOR Y PERDONAME MIS ERRORES , AYUDAME A SALIR DE ESTE POZO DE POBREZA EN EL CUAL ME SIENTO, SEÑOR AYUDAME POR FAVOR.
    ATTE IRMA ROSA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí