DEVOCIONAL – NO PASE POR ALTO LAS BENDICIONES

devocional-diario-dejar-pasar-bendicionsDevocional Diario – No pase por alto las bendiciones

Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria. – 2 Corintios 4:17

Es fácil poner los ojos espirituales solo en los problemas de la vida y pasar por alto las bendiciones. Como resultado, terminamos sufriendo en situaciones en las cuales deberíamos regocijarnos.

Permítame explicarle lo que quiero decir. No hace mucho tiempo, este ministerio estaba haciendo frente a grandes presiones económicas. Me levanté en fe contra ellas. Luché contra ellas con la Palabra y en oración.

Lo que no entendí fue que, durante ese tiempo en que los problemas parecían tan grandes, las bendiciones eran aún mayores. Este ministerio estaba extendiéndose más, ministrando a más gente, escribiendo más cartas, sacando a luz más publicaciones y enviando cintas de enseñanzas como nunca antes. Era un tiempo sin igual; era tiempo para regocijarse. Pero no me di cuenta de ello por estar tan ocupado pensando en los problemas. Tenía la visión tan estrecha que lo único que podía ver era la presión. Pasé por tiempos difíciles cuando debí haber estado proclamando la victoria.

Pero gracias a Dios, Él me despertó antes de que todo acabara. Me despertó a las bendiciones y me recordó que los problemas son temporales y que pueden cambiar, pero que Dios y su Palabra de victoria nunca cambian.

Si usted está pasando por tiempos difíciles, despierte a las bendiciones que hay a su alrededor. Usted será mucho más eficiente al hacer frente a los problemas si le da a Dios la gloria por las soluciones que Él ya ha provisto. Quite sus ojos del problema y mire alrededor; y muy pronto estará proclamando la victoria.

Escritura Devocional para Leer : Salmo 13

Kenneth Copeland

9 COMENTARIOS

  1. GRACIAS HERMANOS USTEDES SON INSTRUMENTOS EN LAS MANOS DE DIOS, DIOS ME HA HABLADO A TRAVES DE SUS MENSAJES, DIOS LOS SIGA UNGIENDO CON PODER Y BENDI CIONES, PORQUE DE GRACIAS DISTE DE GRACIA RECIBISTE

  2. gracias a DIOS por ustedes, por que El es el que da la sabiduria al hombre, gracias a la tecnologia el evangeio se ha expandido por el mundo, sus lecturas me han servido para adquirir mas conocimientos biblicos, y D

  3. Doy gracias a Dios por estos devocionales porque la mayoria de ellos ha levantado mi vida y han habido unos tan directos que yo se que Dios me esta hablando, bendigo la vida de ustedes y que Dios los bendiga en toda area de suvida y que ustedes sigan bendiciendo nuetras vidas con con devocionales muchas gracias pido oracion a ustedes por mi vida en mi area economica o sea las finanzas.

  4. Hermanos. Hay personas que por no sentirse cómodas con el frío, la lluvia o los vientos rechaza el invierno, sin darse cuenta que es el invierno el que fecunda a la primavera, el que refresca a la tierra…Comparo a ese invierno con los momentos difísiles que tocan vivir, en el que todo parece azotarnos pero que da lugar a que el Sr fecunde en ustedes estos mensajes de refrigerio que son al menos para mí, una primavera en mi espíritu. Llevo doce largos años esperando un nuevo amanecer…estos mensajes me acompañan en la espera. Gracias. Aida Aurelia Puerto Madryn CHubut Argentina

  5. hola muchas bendiciones solo queria decirles que son de mucha bendicion para mi vida y que le doy gracias a DIOS por ustedes les dejo muchas pero muchas bendiciones y q DIOS los siga usando aun mucho mas !!!!!

  6. Gracias por que es de gran bendicion para mi vida espiritual, ya que estoy pasando por pruebas grandes pero puedo sentir q Dios esta conmigo, gracias y que Dios le colme de bendiciones y su ministerio

  7. que felicidad de regosijo siente mi corazon, me encuentro lejos de donde vivo por cuestiones laborales, y esto me hace reflexionar sobre la grandeza de Jehova, q me envia al frente de la batalla para tener victoria en su nombre y esta reflexion de hoy me hace a treves del salmo 13 meditar en su grandeza y seguir accido a él, bendiciones.

  8. SÍ ASÍ ES, EL SEÑOR SE GLORIFICA EN LA TRIBULACION SOLO CONFÍA EN SU PALABRA,SE PACIENTE,Y GOZATE EN ÉL.HAY PODER EN LA SANGRE DE CRISTO.DIOS TE BENDICE!

  9. bendiciones grasia por esa linda reflexion de la señal si asi es ya me levante de donde estaba atontada ayer me susedio esa señal en el cielo asi como esta en la manos el cielo asi mismo la vi en el cielo pero yo la como en forma de un aro amarillo yel cielo se puso todo rojo eran como la 930 DE LA NOCHE cuando me susedios esa señal fues en rason de uno minuto asi es dios le siga dando fortaleza ysabiduria atodo allas DIOS le bendiga amen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí