Devocionales Cristianos – Un Lector Nos Escribe

devocional-letorDevocional – Un Lector Nos Escribe

Dios es nuestro amparo y fortaleza,nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,y se traspasen los montes al corazón del mar. Salmo 46:1-2.

«He vivido seis meses en Bosnia al servicio de la ONU. Me pregunto cómo pude resistir siendo presa del temor de perder la vida, habiendo más riesgos que en otra parte. Pero no estaba solo. Cada mañana leía sin falta el calendario de la Buena Semilla.

El contacto con una realidad que rozaba el pánico planteaba problemas mayores, e innumerables «porqués» y «cómos». Entonces creía que ya nada tenía sentido y que la fatalidad reinaba en el mundo. Pero las hojitas del calendario que levantaba cada día estaban llenas de esperanza y enseñanza. Contaban la vida de Aquel que se ofreció en sacrificio por el pecado de los demás. Traían la solución a problemas de los que había olvidado formularme y que habían sido reemplazados por preocupaciones cotidianas.

Ciertos días hubo personas que quisieron acorralarme. Por ejemplo, una personalidad croata conocía mi fe, la que nunca oculté. Dotada de una gran cultura bíblica, literaria y filosófica, esta persona trató de influenciarme. Yo sentía que flaqueaba, pero el calendario me ofreció la liberación mediante la hojita del día. Dios le bendiga y le otorgue los medios para seguir con esta obra».

Jesús dijo: “En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”. “Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste… para que el amor con que me has amado, esté en ellos” (Juan 16:33; 17:25-26).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí