Mensajes Cristianos – Dios contesta la oración del creyente

oraciones_cristianas3Mensajes – Dios contesta la oración del creyente


En nuestra iglesia hemos organizado grupos de oración y queremos preguntarle qué indicación nos puede dar para hacer oraciones sinceras que Dios conteste.

Respuesta:

Comenzaré con dos versículos claves que se encuentran en el Evangelio de San Juan, capítulos l5 y 16:

«Si permanecéis en Mí y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis y os será hecho».

«Hasta ahora nade habéis pedido en Mi nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido».

Dios quiere que seamos felices. Pero millones de individuos no tienen la alegría interna espiritual que les permita gozar de la vida; por lo tanto, ya sea que tengan mucho o poco, nunca son felices. Conozco a personas muy acaudaladas, que a la vez son infelices. Son amargadas, envidiosas, rencorosas y no conocen un solo momento de verdadera felicidad a pesar de sus fiestas pomposas y de poseer todo lo que la mayoría de la humanidad desearía obtener.

El secreto de la alegría interna está en Cristo. Por lo tanto, debemos permitir a Cristo que venga a morar a nuestro corazón. Jesucristo dice: «Que mis palabras permanezcan en vosotros». Esto significa que hay que leer, disfrutar y vivir la Palabra de Dios. Y luego dice: «Pedid todo lo que queráis y os será hecho». Este es el punto en que la persona que ha puesto su vida en las manos de Cristo y conoce la mente de Dios, sabe que lo que pide recibirá, porque ésa es la voluntad de Dios.

Si Cristo no es el dueño y Señor de nuestra vida, no cualquier petición va a ser contestada por Dios. Tenemos que estar saturados de las verdades de la Biblia y bañados con el Espíritu Santo para saber con seguridad lo que nos conviene pedir. Esto demanda un proceso de crecimiento espiritual donde el yo egoísta decide cada día poner su voluntad bajo el control de Cristo.

Dios quiere que ustedes entiendan la profundidad y hermosura de sus preceptos. Por lo tanto les recomiendo que todos en su grupo, y antes que nada, inviten a Cristo a morar en sus corazones. Luego en oración y escudriñando las enseñanzas de la Biblia, pidan a Dios entendimiento sobre su santa voluntad.

Los felicito por ese anhelo que tienen de comunicación más directa con Dios.

Luis Palau

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí