reflexiones-compromisoReflexiones Cristianas – Compromiso Valioso

“No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú” (Isaías 43:1).

“Menos de un diez por ciento de los americanos son cristianos verdaderamente comprometidos con Cristo”, dice George Gallup, que añade que estas personas “son mucho más felices que lo demás de la población”. “Los cristianos comprometidos, dijo Gallup , “son más tolerantes que la mayoría de los americanos, más envueltos en actividades caritativas y son totalmente comprometidas con oración”.

“Muchos otros americanos, además dice un diez por ciento, profesan ser cristianos”, continúa Gallup, “sin embargo, poco o nada saben sobre vida cristiana y actúan del mismo modo que los no cristianos.”

En Brasil, tenemos muchos ateos que usan expresiones como “gracias a Dios” y muchos religiosos que ignoran completamente a Dios y Su Palabra. Muchos de nosotros, lamentablemente, vamos a la iglesia, cantamos himnos, batimos Palmas durante las reuniones, cargamos una Biblia debajo del brazo, pero, al salir del templo, mostramos que no estamos comprometidos con el Señor y avergonzamos a Dios en nuestro procedimiento.

Cuando abrimos nuestros corazones para Cristo, recibiéndolo como Señor y Salvador de nuestras vidas, estamos diciendo que no pertenecemos más a este mundo, que pasamos a ser ciudadanos de los Cielos, que fuimos transformados y que nuestro placer, a partir de aquel momento, es alabar y adorar Àquel que perdonó nuestros pecados y nos hizo nuevas criaturas.

Nuestro compromiso no es más con la mentira, ni con los engaños de este mundo, ni con el “vale todo para alcanzar mis objetivos”. Mi compromiso pasa a ser con la santidad, con la verdad, con una vida espiritual brillante, con la proclamación del Evangelio.

Quiero ser contado como uno de los comprometidos enteramente con Dios. ¿Y usted?

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí