DEVOCIONAL – NO SEA ESCLAVO DE LAS CIRCUNSTANCIAS

comprador_por_precio_esclavos_esclavitudDevocionales Cristianos – No sea esclavo de las circunstancias

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.– 1 Juan 4:4

«Considerando las circunstancias…» ¿Alguna vez ha dicho esas palabrasí

«Considerando las circunstancias, supongo que estoy bien».

Si ha dicho algo así, le pido que quite de su vocabulario esas palabras. Porque como hijo victorioso de Dios, usted no tiene porque vivir «considerando las circunstancias…» No hay razón para que usted deje que las dificultades y las circunstancias dicten su vida.

Hace dos mil años Jesucristo, el que vive en usted, saqueó el reino de Satanás. Mediante su muerte en el Calvario, Él entró legalmente en las regiones de los condenados y despojó a Satanás de todo: se llevó toda la armadura de este y tomó las llaves de la muerte y del infierno. Cristo ató al hombre fuerte y saqueó su reino, y en Colosenses dice que despojó a los principados y a las potestades y los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos.

Luego, Él le dio a usted esa victoria. USTED es de Dios. ¡Tenga eso presente! Por medio de Jesucristo usted ha vencido, porque Él vive en usted. Así que no es necesario que vuelva a vivir «considerando las circunstancias…»

Escritura Devocional para leer : Colosenses 1:9-15

8 COMENTARIOS

  1. la palabra de nuestro señor es de sabiduria siempre tenemos que estar en pasos firmes e las obras de nuestro señor y salir adelante en cualquier prueba que el nos presente en la vida y no desmayar en su palabra con fe y mucho amor

  2. este mensaje es para los que han alcanzado santidad y han sido Glorificados por Nuestro Señor Jesucristo en su segunda Venida, esta Escrito en 1 de Tesalonicenses 5-23

    recuerden
    juan 1.12-13 cuando invitamos a ns señor Jesus a que entre en nuestro corazon, recibimos las arras del Espiritu Santo, la Potestad de ser hechos hijos de Dios y para poder ser hechos, primero somos santificados por el Espiritu Santo cuando somos libres del pecado y sus consecuencias y podemos ser Glorificados con la imagen de Dios, que es ns Jesus en los que han sido Santificados y paridos Espiritualmente.

    recuerden romanos 10.9-10, recibinos la salvacion como espiritu, satanas pierde la posecion sobre el espiirtu y queda pendiente el arrebatar nuestro cuerpo y alma y/o vida terrenal del mundo babilonico, de los dmeonios y del fruto de la carne

  3. Que tema tan poderoso, me encanto porque muchas veces como cristianos dejamos q las circunstancias nos manejen y no nosotros las manejamos a ellas… Somos mas que vistoriosos en Cristo Jesús y con su poder tenemos que vencer sobre todas las circunstancias que muchas veces ponemos como excusas para no servir en la obra del Reino de Dios!!

  4. GRACIAS SEÑOR, PORQUE MEDIANTE A TU MUERTE EN LA CRUZ NOS DISTE LIBERTAD, GRACIAS SEÑOR, POR MORIR POR MI………………TE AMO MI SEÑOR

  5. Gloria a Dios..san pablo dice que Dios nos dio un espiritu de DOMINIO PROPIO y que devemos ser duenos de si mismos.vivir movido por las circunstancias es vivir sin el senor y lejos de su voluntad.QUien en verdad ama y busca la voluntad del senor,le da
    gracias EN TODO TIEMPO,EN TODA CURCUNSTANCIA NO IMPORTA LO QUE SEA

  6. es cierto cada uno es movido por la circuntancias que enfrenta cada dia, está triste si ago esta mal en su vida o alegre si todo esta bien, Dios es quien tiene formar parte en nuestas vida ya que la palabra de Dios nos dice que el gozo del el señor es nuestra fortaleza y Pablo dice estad siempre gozo esto es en todo momento. Bendicion

  7. AMÉN.AMÉN.
    ASÍ ES NO TENEMOS QUE SER ESCLAVOS DEL PECADO NI DE ESTE MUNDO. GRACIAS CRISTO POR ESTA LIBERTAD, Y HACERNOS TUS ESCLAVOS QUE ES MUCHO MEJOR.
    DIOS LES BENDICE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí