El Bautismo Cristiano y La Biblia – Curso para Descargar gratis!

bautismo-significado-biblicoLA BIBLIA Y EL BAUSTISMO – CLASES PARA DESCARGAR

Este recurso para descargar lo ponemos a disposición de la iglesia cristiana en el mundo, debido a que algunas  no dan un pequeño curso antes del Bautismo, a nuestro modo de ver toda iglesia debería al menos explicar la importancia de este acto de obediencia, y tan importante en la vida del Cristiano.

Nosotros en : www.devocionalescristianos.org , tenemos una guia que puede ser muy útil para estas ocasiones previas al Bautismo Cristiano. Esta es hecha para que el nuevo convertido pueda conocer el significado del Bautismo Bíblico.

Adjunto un pequeño resumen y el archivo en formato PDF para descargar gratis . Esperamos que sea de utilidad .

Resumen : Podemos decir sin duda que el bautismo es bíblico, aunque cada religión tenga su tradición y reglas de cómo practicarlo. Nuestro deseo hoy es considerar claramente las bases bíblicas, para separar las tradiciones de los hombres de los principios bíblicos de Dios acerca de este importante tema.

¿Qué significa la palabra «bautismo»?

La palabra «bautismo» viene de las dos palabras griegas:

1. «bapto»- sumergir. Se usaba mucho para expresar el acto de teñir tela, sumergiéndola en un recipiente lleno de tinta.

2. «baptizo»- la forma intensiva de bapto. Sumergir o causar la muerte (por ahogamiento o por un barco que se hunde).

Coloque el archivo en un servidor externo para que no haya problemas con las descargar,así que solo tendrás que ingresar unas letras que allí te solicitarán y esperar 45 segundos .

Si quieres DESCARGAR EL ARCHIVO CON EL ESTUDIO DEL BAUTISMO CLICK AQUI

Actualizado a Febrero del 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí