Reflexiones Cristianas – Nombre Muy Especial

reflexiones-especialReflexiones – Nombre Muy Especial

«… regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos» (Lucas 10:20).

Un día, Harry Emerson Fosdick, famoso líder cristiano americano, mientras daba un paseo, encontró algunos hermanos prójimos de su iglesia en Riverdale, Nueva York. Entre muchos saludos, saludó a una madre y su hija de cuatro años de edad. Al dejarlas, Fosdick dijo a la pequeña niña:
«Diga su papá que usted habló con Dr. Harry Emerson Fosdick esta mañana». Inmediatamente la niña contestó: «Y usted, diga su mamá que usted conversó con Susie Smith.»

La ingenuidad de aquella niña nos lleva a sonreír y reflexionar sobre la importancia de valorar a la persona que nosotros somos. ¡Al final, somos hijos de Dios! Fue por nuestra causa que el Señor vino a este mundo, nació de una virgen y murió en una cruz. Todo Él lo hizo por amor a nosotros. Estábamos perdidos y fuimos salvos. Estábamos sin rumbo y hoy sabemos para donde estamos yendo. Estábamos lejos del Padre y ahora, reaproximados, podemos contar con Su cariño, Su atenciones y protección. Somos más que un simple nombre — ¡somos ciudadanos de los Cielos! ¡Qué dicha!

¿Cómo usted ha manejado eso? ¿Está plenamente consciente de qué tiene gran valor? ¿O vive se acongojando y diciendo que no es nada y que nadie se importa con sus luchas y problemasí

¡El Señor Jesus se importa! Y está presto a extender su mano para acariciar su cabeza y para decir: «Puedes contar conmigo en cualquier situación». Eres especial para mí y mí placer es te bendecir abundantemente.

Recuerde siempre que tu seas Ana, o Juan, o Carmen, o Renato, o otro nombre maravilloso. Es alguien a quien Dios ama sobremanera. No importa si es una persona famosa o desconocida, rica o pobre, joven o vieja de edad… lo más importante es que su nombre está escrito en el Libro de la Vida del Señor. ¡Está escrito en los Cielos!

Mas Reflexiones Click aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí