DANTE GEBEL – EL TERCER DIA – PARTE 1

Espero que sea de su agrado estos 2 vídeos cristianos de Dante Gebel, y si alguién tiene algo que comentar puede hacerlo en la parte inferior .

DANTE GELBEL – EL TERCER DIA – PARTE 2

3 COMENTARIOS

  1. Saben tengo un hijo de 9 años discapacitado, sordo, con deficit de atencion e hiperactividad, usa un implante coclear en su oido derecho desde hace 5 años, pero a pesar de tanta terapia de lenguaje nunca desarrollo audicion. Estoy cansado de esperar que llegue mi tercer dia, mas no rendido. Esta predicacion de Dante Gebel es para mi, gracias por esta bendicion.

    • Samuel, el apostol Pablo decia : Derribados …Pero no destruidos! …amado oramos para que tu fe mas preciosa que el oro, realice en el nombre de Jesús aquello que tu corazón desea y Dios quiere . Tu tercer día llego !! Bendiciones Miles.

  2. Gracias por esa bendicion que me llego a traves de esos dos mensajes, soy una persona discapacitada que le cuesta mucho trabajo ir a la iglesia, y lo que llega es una bendicion de DIOS lo recibo con mucho agrado y alegria, cuando puedo voy a la iglesia a pesar de eso le pido mucho a DIOS por eso y el me escucha, tengame en cuenta para la cadena de oracion gracias por eso. Que DIOS los siga bendeciendo en gran manera a ustedes y la congregacion, para que agrandesca dia tras dia. BENDICIONES A TODOS EN GENERAL.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí