Devocional – Sintonice el Espíritu de gracia

Devocional Diario – Sintonice el Espíritu de gracia

Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres. – Tito 2:11

La gracia nos enseña y el «Espíritu de gracia» nos instruye en el ser interior. Deje que el Espíritu Santo de Dios le aconseje y le enseñe cómo vivir en este mundo.

Si usted escucha la voz del mundo, tendrá una mente mundana, o carnal, que es muerte. Pero si sintoniza la voz del Espíritu de gracia, tendrá una mente espiritual, que según la Palabra de Dios, es vida y paz. Por eso, cuando el Espíritu de Dios le hable por medio de esa voz suave y apacible en su corazón, escúchela y obedézcala. El método de Dios siempre da resultado. Confíe en Él y tenga presente que Dios siempre está interesado en su bienestar.

Quizás el Espíritu Santo esté indicándole que descarte alguna actividad que está absorbiendo su tiempo y su atención. O quizás esté instándole a que se levante un poco más temprano para orar y meditar en la Palabra de Dios. Lo que el Espíritu Santo le esté diciendo que haga, si lo hace, usted será más fuerte en la gracia de Dios, y por consiguiente, en la bendición de Dios.

No vacile más. ¡HÁGALO! Si usted quiere un cambio, haga el cambio.

Escritura Devocional para leer: 1 Corintios 1:3-8

Gloria Copeland

2 COMENTARIOS

  1. Queeeé excelente quedó esa última frase: «si usted quiere un cambio, haga el cambio». Pienso que la actitud del cristiano en nuestro diario vivir debe ser positiva. Aveces uno se queja de que todo es lo mismo, deseamos un cambio en nuestras vidas, pero no actuamos para que surja ese cambio positivo en nuestras vidas. Como dice Gloria Copeland: HAGALO! Es hermoso estar sintonizado en la gracia del Señor…si aún no lo has hecho…anímate y verás lo grandioso que es escuchar su voz por medio del Espíritu Santo. Su voz no tiene comparación y aunque se te esté cayendo el mundo a tu alrededor…esa voz seguirá ahí y te brindará ayuda, paz y dirección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí