Reflexión – HOY o DESPUES

Reflexiones Cristianas – “HOY  o DESPUES”

Busquen al Señor  mientras puedan encontrarlo llámenlo mientras esta cerca. Que el malvado deje su camino, que el perverso deje sus ideas, vuélvanse al Señor, y el tendrá compasión de ustedes; vuélvanse a nuestro Dios, que es generoso para perdonar. (Isaías 55,6-7)

Un niño visita a su tío Lidubino que estaban en el hospital, el enfermo tenia problemas con la vista, había sido intervenido quirúrgicamente para tratar de solucionarle el problema de ceguera que tenia.  El niño entra sonriendo y dice:

-Tío le traigo ¡Buenas noticias! Usted  va a recuperar la vista

-El ocasional ciego emocionado pregunta ¿Verdad? ¿Cómo sabes eso?

-El niño inocente dice: por supuesto que es verdad, hace un rato  escuche al Doctor cuando se lo decía a mi papa, claramente yo escuche que le dijo: “su hermano Lidubino pronto vera a Dios”…

Todos nosotros   veremos  en vivo y directo a Dios, cuando nos llegue la hora de partir de este mundo.

Muchos esperan a la hora de la muerte para ver a Dios

Por que esperar al último instante de vida para ver a Dios.  Comienza hoy a buscar a Dios. Comienza hoy que estas vivo, hoy que aun tienes tiempo para buscar a Dios:  Isaías 55,6 nos dice que hay que buscar al Señor ¡Hoy!, ¡ahora! Que está cerca,    mañana es demasiado tarde.

Tu  podrás decir con tu estilo de vida: “Yo todo los días busco al Señor”.  Hay quienes han sido obedientes de buscar al Señor,  pero lamentablemente se equivocaron de Señor.

-buscan al Señor Dinero

-Buscan al Señor del Placer,

-Buscan al Señor Fama y Poder.

Las personas todos los dias buscan al Señor, pero este resulta ser el Señor de la muerte.

Un simple consejo: “No arriesgues tu visión eterna” “Busca al Señor pero al Señor de la vida: JESUCRISTO”

Hay dos palabras con las que puedes cambiar definitivamente el rumbo y destino de tu vida, son dos palabras sencillas una de ellas es HOY,  la otra palabra es DESPUES.  Tú decides cual escoges.

Hoy puedes volver a tener una nueva vida

Hoy puedes comenzar a buscar a Dios

Hoy puedes empezar a ver a Dios.

Si no escoges el Hoy, solo te queda el después.

Para terminar tengo dos noticias aun que darte:

Si decidiste buscar y ver a Dios hoy: ¡Felicidades!  Haz hecho la mejor decisión de tu vida.

Si crees que todavía no es el momento, si tu decisión la postergaste para mañana, porque piensas que todavía eres joven, crees que aun te queda mucho por vivir, ¡Mucho cuidado! Cuando se transita por la ruta del “después” se llega al camino del “nunca”, no te arriesgues caminar por las calles del “después” esa ruta siempre te llevara a otra calle que se llama “jamás”.

Sin embargo Buscar a Dios “Hoy”, Llamarlo “Hoy” que está cerca, te garantiza transitar por la calle del amor, que te llevara a la avenida del perdón, y luego a la ruta de la misericordia que al final te llevara a la ruta de la vida y vida eterna.

Buscas a Dios HOY o  DESPUES

¡TU DECIDES!

Autor: Adhemar Cuellar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí